Vive la OM-D Experiencie con la compra de una Olympus OM-D

 

¿Cómo se usa el Live view? ¿Cómo puedo hacer Light painting? ¿Cuál es la mejor óptica para Macro?

En Olympus quieren asegurarse de que saques el máximo rendimiento a sus cámaras, por eso estas Navidades han sacado una promoción genial: tú y un acompañante que tú elijas podréis disfrutar de una experiencia fotográfica con la compra de una cámara EVIL Olympus OM-D (E-M5, EM1 o E-M10 en cualquiera de sus versiones).

 

 

¿En qué consiste la OM-D Experience?

En la OM-D Experiencie podrás disfrutar de un agradable día con un acompañante en una localización idílica, aprender de la mano de los profesionales de Olympus las últimas técnicas fotográficas, compartir experiencias con otros usuarios, probar material en exclusiva… Y antes de poner en práctica por la tarde todo lo que aprenderás por la mañana, podrás reponer fuerzas disfrutando de un exquisito almuerzo, incluido en la experiencia, por supuesto.

Todo esto de la mano de Olympus. ¿Qué te parece?

 

 

Cómo apuntarse

Para vivir esta experiencia tan instructiva, sólo tienes que comprar una OM-D desde el 1 de noviembre de 2014 hasta el 15 de enero de 2015 y seleccionar la ciudad y la fecha que mejor te vayan (el desplazamiento al curso irá a tu cargo y las fechas estarán sujetas a disponibilidad de plazas).

 

Ver Cámaras OM-D

¿Ya tienes tu OMD? Apúntate aquí.

 

 

 

Localizaciones y Fechas Disponibles

A continuación puedes ver las ciudades y fechas disponibles, así como los lugares concretos donde se realizarán los cursos:

om-d olympus hipster en bici

BARCELONA

barcelona

  • Fechas disponibles: 17 de enero, 28 de febrero, 25 de abril de 2015.
  • Lugar: MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno).

Situado en el centro de la ciudad, el MEAM expone el mejor arte figurativo contemporáneo. Gracias a sus obras, podrás capturar fantásticas imágenes gracias a los consejos de los formadores de Olympus.

Después de aprender las últimas técnicas para sacar el máximo rendimiento a vuestros equipos, iréis comer a un estupendo restaurante de los alrededores para recargar pilas. Por la tarde, de la mano de su E-Mbajador Martin Gallego, realizaréis un Street photography por las calles del Born donde podréis poner en práctica lo aprendido en la jornada.

 

MADRID

madrid

  • Fechas disponibles: 24 de enero, 21 de febrero, 11 de abril de 2015.
  • Lugar: National Geographic.

Partiendo de su enclave en una de las principales arterias comerciales a nivel nacional e internacional como es la centenaria Gran Vía madrileña, National Geographic destaca por su concepto innovador y contemporáneo. A través de las fotografías que toméis siguiendo las pautas de nuestros formadores, podréis conocer y explorar rincones sorprendentes del planeta. Al mediodía podréis disfrutar de una agradable comida con todos los asistentes. Y por la tarde, sentiros como fotógrafos profesionales y disfrutar de una fashion shooting.

 

VALENCIA

vlc

  • Fechas disponibles: 7 de febrero, 18 de abril de 2015.
  • Lugar: Nou Racó.

En uno de los espacios más privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera, podréis descubrir todas las opciones que te aporta tu equipo Olympus. Tras una sesión por parte de nuestros formadores, cuando ya sepáis sacar el máximo provecho a vuestros equipos, os dirigiréis a reponer fuerzas al espectacular restaurante Nou Racó. Por la tarde, para poder dar rienda suelta a vuestra creatividad, ¿qué mejor que un paseo en barca por la Albufera?

 

BILBAO

bilbao

  • Fechas disponibles: 31 de enero, 21 de marzo.
  • Lugar: Bodega Berroja.

Situada a 30km de Bilbao, esta bodega ofrece una experiencia multisensorial con multitud de escenarios para sacar las mejores instantáneas. Tras recibir las instrucciones teórico-prácticas de la mano de nuestros formadores, podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad. Disfrutaréis de una agradable comida en la bodega y de una visita guiada por las instalaciones.

 

GIJÓN

gijon

  • Fechas disponibles: 14 de febrero de 2015.
  • Lugar: Laboral ciudad de la cultura.

A tan sólo 3km del centro histórico de la ciudad de Gijón, Laboral Ciudad de la Cultura se presenta como un enclave ideal para tomar toda clase de fotográficas. El E-Mbajador Luis Santiago, gran conocido en la región, será el encargado, junto a los profesionales formadores de explicaros como aprovechar cada una de las opciones de las OM-D. Para poder poner en práctica por la tarde todo lo que habéis aprendido, necesitaréis recargar pilas. ¿Cómo? De la mejor manera posible: disfrutando de una espectacular comida, donde además podréis poner en común la experiencia.

 

 

PALMA

palma

  • Fechas disponibles: 7 de marzo de 2015.
  • Lugar: Pueblo Español.

En el barrio de Son Españolet, este museo al aire libre acoge un amplio conjunto de reproducciones de casas, monumentos y detalles de las principales comunidades autónomas. Con estos escenarios peculiares, podréis tomar fotográficas espectaculares siguiendo las técnicas de nuestros profesionales formadores. ¡Conviértete en un profesional!

Para recargar pilas os dirigiréis a comer a un restaurante de la zona. Por la tarde, seguiréis descubriendo el lugar y poniendo en práctica lo que habéis aprendido.

 

SEVILLA

svq

  • Fechas disponibles: 14 de marzo de 2015.
  • Lugar: Casa de la memoria.

La Casa de la memoria de Sevilla, un lugar vivo y un lugar de encuentro que os hará vibrar al descubrir cómo sacar el máximo uso de vuestro equipo OM-D. En la exposición de pintura y fotografía del mundo del flamenco y en las inmediaciones podrás poner en práctica cada una de las técnicas que serán impartidas por nuestros profesionales formadores. ¿Qué mejor manera de recargar pilas en la ciudad que tapeando?

Después de comer, para mejorar la técnica de fotos en movimiento, disfrutaréis de un espectáculo flamenco y podréis ¡dar rienda suelta a vuestra creatividad!

 

TENERIFE

tenerife

  • Fechas disponibles: 9 de mayo de 2015.
  • Lugar: Casa del Vino La Baranda

Ubicada en la medianía norte de Tenerife, la casa del vino de la Isla es una digna representación de las haciendas históricas rústicas que se han conservado en el tiempo. Tras una sesión teórico-práctica donde aprenderéis a sacar el máximo rendimiento a vuestros equipos, podréis disfrutar de una visita al museo del vino. Tras deleitaros con una estupenda comida, visitaréis las viñas y podréis utilizar sus increíbles postales como decorado para vuestras fotografías, todo ello siguiendo los consejos de los formadores Olympus.

 

Si tienes alguna duda; envía un email a: om-dexperience@esolympus.es.

 

 

 

[newsletter utm=”OMD-Experience”]

HACE 5 AÑOS