Listos para Ahorrar. Media Markt cambia su imagen, y nosotros también

listos para ahorrar media markt

Tenemos muchas novedades por comunicar: nueva campaña publicitaria, nueva imagen de marca, nuevo eslogan y nueva web. Todo esto ha sucedido en un sólo día y te lo contamos a continuación:

 

 

El Gran Show de Media Markt

Luces, cámaras, ¡acción! Empieza el Gran Show de Media Markt.

El presentador más de moda de la televisión, Arturo Valls, junto a sus increíbles azafatas, te invitan a disfrutar del primer show del ahorro donde todo el mundo gana.

Sorpresas, risas, tecnología y, sobre todo, precios bajos, te esperan en este divertidísimo show en el que lo importante no es participar, sino ahorrar. Así que saca el listo que llevas dentro y empieza a ahorrar con el mayor espectáculo de ofertas de la televisión.

Sólo los más listos sabrán ahorrar hasta el final. Preparados, ¿listos para ahorrar? ¡YA!

listos para ahorrar web

Listos para Ahorrar

 

 

Nueva web

La web de Media Markt también ha cambiado: fondo blanco, nueva distribución, animaciones… La experiencia de compra es ahora muchísimo más satisfactoria, todo es más bello y armonioso. Como ves, estamos muy orgullosos de este cambio, pero puedes comprobar que lo que decimos es cierto por ti mismo entrando en la web ahora mismo:

la nueva web de media markt

 

 

Además, como ya habrás notado, nosotros también hemos cambiado un poco: fondo blanco, nuevas tipografías…  Algunos detallitos nada más, porque somos modestos y no queremos eclipsar todo lo demás. Por cierto, ¿qué te parecen estos cambios?

 

 

[newsletter utm=”listos-para-ahorrar”]

HACE 5 AÑOS