¡Tú puedes ser la nueva estrella de MediaTrends!

Reconozcámoslo, Internet ha sucumbido a los vídeos de gatitos. Una plaga de felinos chupa cámaras ha inundado la red y acapara la atención de todos. Y tú que eres un simple mortal no puedes hacer nada, ya que no eres ni más mono ni más gracioso que ellos.

Pero en Media Markt pretendemos cambiar lo más visto en Internet. Buscamos, entre todos vosotros, a las nuevas estrellas de la red. Personas intrépidas y curiosas que formen parte de las tropas de bloggers de MediaTrends.

Si quieres ser un especialista reconocido en el sector de la tecnología, la electrónica y las nuevas tendencias y te gustan mucho las cámaras o lo tuyo es escribir, ésta puede ser tu oportunidad para marcar tendencia siendo un blogger de Mediatrends.

shutterstock_170986718

Existen dos categorías, la de Blogger o la de Videoblogger:

Para ser blogger, has de tener la mezcla perfecta entre la visión de futuro de Steve Jobs y la maestría con la pluma de Cervantes. Además de cumplir otros requisitos cómo ser un experto en la materia de la que quieras escribir, se valorará tener facilidad para redactar y tener conocimiento en gestores de contenido, preferentemente WordPress. (Código Abierto)

shutterstock_167519600

Como Videobloggers, has de estar perdidamente enamorado de la cámara y debes ser correspondido. Las cámaras deben adorarte y lo vuestro  ha de ir más allá de un rollito de verano. Se valorará soltura delante de las cámaras y ser buenos comunicadores.

 

Para participar, consulta con tu responsable o gerente y envía tu pieza, sobre algún tema que consideres de valor para Mediatrends, al correo prensa@media-saturn.com. Los post los podéis enviar directamente al correo en Word. Para el envío de los vídeos podéis utilizar Wetransfer, en formato .mov .avi o .mp4 y que no superen los 3 minutos de duración.

shutterstock_114296794

Esta propuesta no tiene fecha de caducidad. Pero como comprenderéis, ¡debemos para los pies a esas bolas de pelo cuanto antes! Así pues, esperamos vuestras primeras aportaciones a la causa antes del 25 de Noviembre.

 

Muchas gracias camaradas.

 

[newsletter utm=””]

HACE 8 AÑOS