Skylanders Trap Team para tablet. Primero tu casa, después ¡el mundo!

Desde que en 2011 Activision lanzara Skylanders: Spyro’s Adventure, el universo de los muñecos interactivos no ha parado de crecer. Con Trap Team son ya 4 las entregas de Skylanders. Esta vez Activision ha añadido un nuevo e interesante elemento: las trampas de Traptanium. ¿Que qué es el Traptanium? pues un material mágico que te permite atrapar villanos. ¿Mola o no?

Villanos de Skylanders en acción

Ahora podrás vencer a tus enemigos y con las trampas atraparlos para llevarlos al bando de los buenos y jugar con ellos. Esto amplía y mucho el número de personajes jugables en Skylanders. Un total de 30 figuras nuevas se lanzan con Trap Team. Estas se suman a la larguísima cola de figuras de las 3 anteriores entregas, que son 100% compatibles con los nuevos portales.

Pero esta no es la única novedad. ¡Ahora podrás también jugar a Skylanders con tu tablet! Con lo que podrás jugar dónde y cuándo queramos. Si bien es cierto que ya existía Skylanders: Battleground pero el concepto era diferente. Ahora puedes decir que tienes el mismo Skylanders que en consolas para tu tablet.

SLTP_05

La versión para tablet es compatible con las siguientes platafomas:

  • Apple iPad 3rd Generation, iPad 4th Generation, iPad Mini Retina, iPad Air
  • Kindle Fire HDX (7” & 8.9”)
  • Google Nexus 7 (2013)
  • Samsung Galaxy Tab Pro (8.4”, 10.1”, 12.2”)
  • Samsung Galaxy Tab S (8.4”, 10.5”)
  • Samsung Galaxy Note 10.1 (2014), Galaxy Note Pro 12.2

SLTP_02

Para disfrutar de ella simplemente tendrás que bajar la APP (para iOS o para Android), instalarla y conectar el portal específico con tu tablet. Para jugar deberás usar el mando inalámbrico incluido en el pack. Es muy fácil instalarlo y ponerse a jugar. Y la sensación es igual que estar jugando en una consola. El portal lleva un soporte específico para mantener la tablet de pie y que la uses como pantalla. Todo pensado para que disfrutes sin complicaciones donde quieras. Y para hacerlo todo más portátil, el mando se guarda en la parte trasera del portal. Un acierto de diseño que te facilitará mucho el transporte.

Pero para que te hagas una idea más visual de qué es Skylanders: Trap Team, echále un ojo a este video:

 

La calidad gráfica de esta versión sorprende para bien. Se nota que el poder de las tablets ha aumentado drásticamente. La facilidad de uso le suma muchos puntos y el funcionamiento del mando inalámbrico es de 10. Sin duda un acierto por parte de Activision que amplia sus plataformas para el universo Skylanders.

¿A qué esperas para comprarlo?

Comprar Skylanders Trap Team

 

 

 

 

[newsletter utm=”trapteam”]

HACE 6 AÑOS