Seis juegacos de PC para acabar el año y seis ordenadores para moverlos en condiciones

Ya queda poco para las vacaciones de Navidad y sabes lo que esto significa para ti: más tiempo libre para jugar con el ordenador, sin tener que preocuparte por madrugar la día siguiente para ir a clase o para trabajar. Por eso vamos a ver una selección de seis juegacos de PC para acabar el año y seis ordenadores para moverlos en condiciones.

Porque tú sabes que no es lo mismo jugar que jugar bien, disfrutando con un equipo que mueve tu juego con fluidez. Los juegos cada día son mejores, más realistas, pero sabes que esto tiene un precio. Cada nuevo juego es más exigente en recursos de memoria, tarjeta gráfica, procesador, etc. y, si no quieres renunciar a los últimos títulos, toca ampliar o renovar el PC.

 

Ordenadores para gamers

gamer

Los ordenadores para gamers tienen una serie de características que los distinguen de un ordenador básico: a fin de cuentas no es lo mismo editar una hoja de Excel que ponerte a disparar como loco en el Call of Duty: Advanced Warfare.

Hoy en día, para mover en condiciones los últimos juegos vas a necesitar un PC con 16GB de memoria RAM, un procesador Intel Core i7, una tarjeta gráfica de última generación y un disco SSD. Todo esto aderezado con un pizca de diseño para el equipo, para hacer que destaque, que esto no es un aburrido ordenador de oficina.

Con todo esto tienes donde elegir, entre equipos de sobremesa y portátiles para gamers. Aquí ya es cuestión de cada uno, tus necesidades, la disponibilidad de espacio, etc. Con los equipos de sobremesa tienen la ventaja de que puedes mejorar con facilidad sus capacidades. Ampliar la cantidad de memoria o cambiar la tarjeta gráfica llegado el momento son algunos de los cambios más frecuentes.

De esta forma consigues alargar la vida útil de tu ordenador y que dure unos años más para seguir disfrutando de tus juegos favoritos. ¿Quieres entonces uno de estos PC para gamers? Puedes incluir cualquiera de estos en tu carta a los Reyes Magos:

 

Asus G50AB-SP008S

Nada mejor que el siguiente vídeo para ver que lo nos ofrece este equipo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=W1ilVK2BOGM&w=750&h=422]

El Asus G50AB-SP008S es un ordenador top de gama. Revisando sus características técnicas no le falta detalle: 32GB de memoria RAM DDR3 a 1600 Mhz, un procesador Intel Core i7-4770k OC y dos gráficas NVIDIA GeoForce GTX770 con 4GB de memoria GGDR5. Con esto te garantizas horas y horas de partidas disfrutando con tus juegos favoritos. ¡Y sin ruidos, que tiene refrigeración líquida!

Y si todo esto no te basta puedes utilizar su botón Turbo Gear, para hacer overclocking al procesador sin necesidad de reiniciar el sistema. Es el turbo de los ordenadores, alcanzando una velocidad de hasta 4.50 GHz sólo pulsando el botón. Lo malo es que ya puedes ir haciendo sitio a tus colegas, porque después de probarlo no les quedarán ganas de volver a sus viejos PCs.

Comprar ahora

 

Asus G50AB-SP007S

Asus G50AB-SP007S

El Asus G50AB-SP007S es un ordenador perfecto para mover tus nuevos juegos. Está un punto por debajo del modelo anterior: la diferencia está en la gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX780 3GB GGDR5. Pero esta tarjeta, junto a sus 16 GB de RAM y el procesador Intel Core i7 4770k OC de cuarta generación, forman un gran equipo. Seguro que tienes suficiente para mover todos tus juegos con soltura.

Pero si además quieres un equipo multimedia no te faltará detalle. Este equipo incorpora un reproductor de Blu-ray y un sistema de audio en Alta Definición. Gracias a ello puedes conseguir la experiencia inmersiva en tus juegos y disfrutar de tus pelis y series favoritas como si estuvieras dentro de ellas.

Comprar ahora

 

Asus ROG G750JS

Asus ROG G750JS

El Asus ROG G750JS es el portátil perfecto para jugar, al que no le faltará la potencia necesaria gracias a sus 16 GB de memoria RAM, un procesador Intel Core i7-4700HQ y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX870M con 3GB GDDR5. Una bestia que puedes llevar en tu mochila para jugar en casa de los amigos.

Su pantalla de 17 pulgadas y su batería de 8 celdas no hacen que sea precisamente el portátil más ligero del mercado. A cambio, gracias a la tecnología NVIDIA Battery Boost, la duración de su batería puedes alargarla hasta las 8 horas. Sin embargo, penalizas en peso, con un equipo que llega a los 4 kilos y medio.

Comprar ahora

 

HP ENVY Phoenix 810-020es

HP ENVY Phoenix 810

HP también ha puesto su atención en el mundo del gamming y ha sacado al mercado equipos para satisfacer a jugadores tan exigentes como tú. Un ejemplo es el HP ENVY Phoenix 810-020es, un equipo con procesador Intel Core i7-4770K, 16GB de memoria RAM, ampliables a 32GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 645 con 2GB de memoria GDDR5. Como los equipos anteriores monta un disco SSD de 128 GB más otro tradicional, en este caso de 2 TB.

Todo esto acompañado de un diseño elegante y consiguiendo una velocidad sorprendente para ejecutar tus juegos favoritos. Seguro que ahora puedes darle una paliza a tu cuñado en vuestras partidas online.

Comprar ahora

 

Asus G50AB-SP004S

Asus G50AB-SP004S

Otro modelo interesante es el Asus G50AB-SP004S, al que no le va a faltar potencia gracias a sus 16 GB de memoria RAM, su tarjeta gráfica Modelo NVIDIA GeForce GTX770 de 2 GB, su procesador Intel core i7-4770K y su disco SSD 128 GB. Todo ello con refrigeración líquida. Como toda la gama, los leds de iluminación interna te indican el estado del equipo: azul para el estándar, rojo para el overclocking.

Comprar ahora

 

Medion PC8950

Medion PC8950

Si lo que buscas es un equipo equilibrado en su relación calidad, precio y diseño, el Medion PC8950 puede que sea tu mejor opción. Utiliza el mismo procesador de los modelos anteriores, 16 GB de RAM y una gráfica NVIDIA GeForce GTX760. Si le sumamos el disco SSD de 128 Gb, el resultado un gran equipo para disfrutar de nuestros juegos.

Comprar ahora

Juegos con los que el tiempo pasa sin darnos cuenta

Pero el objetivo de estos equipos es mover con la soltura deseada juegos que cada día son más exigentes en recursos. La calidad gráfica nos facilita la experiencia inmersiva que hace que el tiempo pase sin darte cuenta delante de la pantalla. ¿Ya has escogido ordenador y quieres algún “juegaco” para ponerlo a prueba? Atento a estas sugerencias:

Assasin’s Creed Unity

Assasin Creed

Se trata de una de las grandes sagas de juegos hoy en día. Se desarrolla durante una época turbulenta, puesto que se ambienta en la Revolución Francesa. Tenéis un extenso repaso donde veréis todas las novedades. En esta edición especial se incluye una misión individual con 30 minutos extras, donde el famoso químico Lavoisier consigue crear la fórmula para fabricar una bomba venenosa. Si consigues ayudarle a escapar y recuperar la fórmula tal vez tengas una oportunidad.
Comprar ahora

 

Call of Duty: Advanced Warfare

En este vídeo podrás ver un avance de Advanced Warfare, donde una nueva era de combate se abre paso.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vBXm2teV0H8&w=750&h=422]

Si hablamos de sagas míticas de juegos sin duda no puede faltar Call of Duty, una serie que marcó una época. En Advanced Warfare se desarrolla toda una aventura de lo más realista, en un futuro muy, muy cercano, donde las corporaciones militares se han convertido en verdaderos ejércitos. Tendrás que hacer frente al enemigo con nuevas habilidades y un arsenal de nuevas tecnologías especializadas en combate.
Comprar ahora

 

Hitman Absolution

Hitman

Otra de estas aventuras donde te puedes meter en la piel de otro personaje. En este caso se trata de un asesino sin escrúpulos para vivir una aventura sin igual. Serás perseguido por la policía, acorralado, ¿podrás salirte con la tuya y ejecutar el contrato?
Comprar ahora

 

The Evil Within

evil within

Quizás estamos hablando de uno de los juegos de “Survival Horror” del momento. No en vano su creador es Shinji Mikami, responsable de sagas tan famosas como Resident Evil. Una aventura que transcurre en un manicomio. Si a esto le unimos que tu misión será escapar con vida de este tétrico lugar… la cosa no pinta muy bien. Si quieres convertirte en el detective Sebastian Castellanos y vivir un experiencia única, este es tu juego.
Comprar ahora

 

Alien Isolation

Alien Insolation

Juegos que se llevan al cine y películas que se llevan al mundo del videojuego. Alien es una saga de películas, pero también de videojuegos. En ambos casos el ambiente opresivo, el miedo y la incertidumbre nos acompañan. Vivirás una aventura donde el objetivo es permanecer vivo. Desde luego, si eres un fiel seguidor de Alien, no te defraudará.
Comprar ahora

 

Titanfall

titanfall

Otro juego de los creadores de Call of Duty, que sitúan Titanfall en la guerra del futuro. Podrás luchar como piloto de asalto o como un Titán blindado, pero muy ágil. Su modo multijugador te va a permitir disfrutar de una experiencia de juego de acción online con tus amigos.
Comprar ahora

 

 

[newsletter utm=”juegacos”]

HACE 6 AÑOS