22N: Evento Gaming en MediaMarkt Massalfassar

En MediaMarkt somos gamers y lo sabéis. Y en nuestra tienda de Massalfassar (Valencia Norte) están dispuestos a volverlo a demostrar. Pero ¿cómo?

Pues nuestros compañeros Valencianos se han currado un evento en el que podréis conocer a jugadores profesionales de la talla de freddy122 (del club SK GAMING Alemania) o Flipi-N (pro gamer Valenciano que jugará a Counter Strike: Global Ofensive ) y competir contra ellos. En concreto serán dos competiciones independientes.

Una centrada en League Of Legends (LOL) y otra en Counter Strike: Global Ofensive. Pero además tendremos muchas más sorpresas, invitados especiales, premios, etc… En definitiva un evento pensado para ti, gamer. Si te gusta jugar y el ambiente gamer pásate por nuestra tienda  Media Martk Massalfassar (Autovía de Puzol, V-21, salida 9) este próximo sábado, 22 de noviembre de 2014.  Aquí te explicamos en qué consiste esta fiesta Gamer.

Somos Gamers y lo sabes

 

COUNTER STRIKE: GLOBAL OFENSE

Flipi-N, jugador profesional Valenciano perteneciente al club X6tence, con más de un título gamer en su haber (1º WCG Spain 2004/2005/2006, 1º ESWC Spain 204/205/206…), estará en la tienda de Massalfassar esperando que le retéis. Vosotros, respetable público, seréis los encargados de enfrentaros a Flipi-N y de intentar batirlo. El jugador que lo logre o en su defecto, el que mejor puntuación consiga, será recompensado con unos auriculares Gaming. Un reto bastante motivador ¿no crees?

CARTEL GAMING MASSALFAFAR

 

 

LEAGUE OF LEGENDS

LOL o League Of Legends (no confundir con Laughing Out Loud…) es un juego que poco a poco se ha ido metiendo en el subconsciente gamer. El juego desarrollado por Riot Games sigue imparable su crecimiento y no tiene techo. Esta competición o demostración que haremos en Massalfassar está organizada gracias a la colaboración con Medion y el club SK GAMING (Alemania). Tendremos a Fredy_fredy122 y a Joe “Inner Flame” como representantes de SK Gaming. Al igual que con el reto CS, tendrás que jugar contra uno de estos “killers” e intentar ganarles. El visitante que mejor puntuación obtenga, ganará un PC GAMING MEDION. Recuerda, estos tipos son muy PROS. Has de tener muchas agallas para sentarte frente a ellos. Sabes que puedes hacer el ridículo más espantoso… ¿Estás preparado?

Cartel Medion

 

HEARTHSTONE

En la zona HearthStone no habrá competición, simplemente diversión. Contaremos con la presencia de Piniawesome, reputado jugador pro de HearthStone que te pondrá a prueba y con él podrás aprender nuevas estrategias. Prepárate para la batalla más dura de tu vida gamer.

 

Además de estos jugones, contaremos con la presencia de Coolifegame, conocido youtuber con más de 93.000 seguidores y gran jugador de LOL entre otros juegos. Podréis hablar con él, jugar alguna partida, haceros fotos, pedirle autógrafos… Vamos, lo que viene siendo “postureo” Gamer en toda regla. Os dejamos aquí el anuncio que hizo en su canal de YouTube anunciando el evento:

Todo este embolao de LOL y HearthStone no sería posible sin el patrocinio de MEDION que, junto con MediaMarkt Massalfassar, se lo han currado para que paséis una tarde de lujo.

Podrás seguir el evento a través de twitter con el HashTag #gamingmediamass y la cuenta de twitter de la tienda @MediaMarkt_Mass

Asus, Steelseries, Acer e Indeca también estarán presentes en la “competi” con sus productos.

 

IMPORTANTE: Si quieres participar y asistir, regístrate de forma anticipada y gratuita en la siguiente dirección de correo electrónica:
abadp@mediamarkt.es, indicando nombre, apellidos y competición en la que se quiera participar.

¡Os esperamos!

 

[newsletter utm=”gamingmass”]

HACE 6 AÑOS