La Filosofía de Hoover Otsein

La filosofía de Hoover Otsein se resume en tres principios: innovación, tecnología y diseño.

 

Innovación

La misión de Hoover es mirar siempre al futuro y hacer hoy lo que será mañana estándar. Productos y soluciones tecnológicas a la vanguardia, capaces de anticipar las necesidades del consumidor desde todos los puntos de vista: el rendimiento, el consumo, la facilidad de uso, la gestión del tiempo y la confianza.

Esto significa saber recoger e interpretar la información acerca de las nuevas tendencias, la forma de crear propuestas concretas en un proceso de innovación continua y la forma de ofrecer a los consumidores productos únicos y distintivos. Una historia de 100 años de éxito simboliza la gran fuerza

mariposa naranja y negra

 

Tecnología

coche de juguete racer vintage

En su proceso de innovación continua, Hoover-Otsein siempre comienza con un análisis en profundidad de los consumidores de hoy para imaginar el mañana, de hecho esto último impulsa el Programa de Investigación y Desarrollo, el perfeccionamiento constante de los conocimientos técnicos y la consolidación del know-how que conduce a soluciones concretas.

La tecnología al servicio del ahorro de energía, bienestar, estilo de vida, el respeto por el medio ambiente y la fiabilidad en el tiempo. Hoover-Otsein destaca de los demás con productos con alto contenido tecnológico, el enfoque funcional de las actividades del hogar y su sensibilidad adquirida en años de experiencia. La excelencia en las prestaciones es el compromiso de Hoover-Otsein.

 

Design

Para Hoover-Otsein, diseño es vocación. Independientemente del tipode producto, la estética siempre se ha mezclado con las soluciones tecnológicas y ergonómicas desde el inicio mismo del proyecto para crear productos inconfundibles.

Líneas elegantes y formas creadas pensando en los materiales del futuro, exquisitos, atención al más mínimo detalle, cada producto Hoover-Otsein rebosa carácter en armonía con su entorno.

Con los años, Hoover-Otsein ha demostrado claramente la pasión de cómo se transfiere la filosofía de una misma estética a las diferentes familias de productos para crear colecciones.

silla de diseño de color rosa

 

Volver a Hoover Otsein

HACE 5 AÑOS