Hemos probado el Drone en nuestras oficinas

27 COMENTARIOS

Obama puso de moda en 2013 los Drones. Desde entonces han estado en boca de todos y en manos de pocos.

Lo malo es que los Drones de Obama son un poco canallas y hacen cosas que a nosotros no nos gustan. Por eso, hemos querido enseñarle una cosa al presidente de los EUA (sabemos que nos lee): Obama, estos Drones sí que molan:

Comprar Drone Phantom 2 en mediamarkt.esComprar Drone Phantom 2 y GoPro Hero 3 SilverComprar Drone Phantom 2 y GoPro Hero 3 Black

“Obama, estos Drones sí que molan.”

Siempre habíamos pensado que el único límite a la creatividad era el cielo, pero ahora ya parece que ni eso.

La verdad es que podríamos escribir el artículo más bonito del mundo para intentar venderte el nuevo DJI Drone Phantom 2, pero si ves este vídeo, no hará falta ninguna palabra más:

Estamos emocionados. Todo lo que se ve en el vídeo es poco. Cuando lo tuvimos en las manos fue como volver a ser unos niños, y toda la gente que aparece mirando al cielo lucía la cara de asombro que se pierde en la pubertad.

Si la GoPro ya te parece una revolución en la forma de grabar vídeos, súmale el poder llevarla a 300m de altitud y a 1km de distancia. Filmar planos cenitales para tus cortos que harían palidecer al mismísimo Michael Mann.

“Con el Drone y la GoPro, dejarás pálido al mismísimo Michael Mann.”

Es increíble todo lo que podemos hacer técnicamente hoy en día con nuestros vídeos, y con tan poca inversión. En el cine algo así antes te costaba miles de euros, por lo que hasta ahora te parecía impensable incluir en tus cortos un plano aéreo.

Ahora, con una réflex que grabe en HD, una GoPro y un Drone Phantom 2 puedes hacer la película que quieras.

¿Las posibilidades? Infinitas. Tal cual. El Drone Phantom 2 + Zenmuse H3 2D estabilizando la filmación, es uno de esos inventos que sirven para que otras personas creen cosas que todavía no existen. Herramientas para visionarios.

Oficinas de Media Markt con Drone y Gopro
Nuestro segundo hogar.

“Nos encontramos ante una herramienta para visionarios.”

Se nos ocurren mil cosas que grabar y seguramente tú tienes una idea que a nosotros ni se nos ha ocurrido. Espera, ¿has visto ya el vídeo? Póntelo. En serio. Si no te emocionas como nosotros, nos callamos.

Ahora cuéntanos ahí abajo donde pone comentarios lo que harías tú con DJI Drone Phantom 2.

HACE 5 AÑOS