bq y sus nuevas apuestas “marca España”: bq Aquaris E5 4G y bq Aquaris E10

750x500_bq-aquaris

No todo lo englobado bajo la a veces polémica “marca España” tiene por qué levantar polvareda: hay representantes de dicha “marca” que sirven como ejemplo a seguir en muchos aspectos. bq y su gama de dispositivos móviles nos lo demuestran con sus nuevos bq Aquaris E5 4G y bq Aquaris E10.

Enseñando los dientes a la competencia

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IznxHE2pVxc?rel=0&controls=0&showinfo=0&w=650&h=366]

Por cierto, el spot que podéis ver aquí encima está dirigido por Álex de la Iglesia, así de potente es la nueva propuesta de bq.

El rango de terminales asequibles, ya sean smartphones o tablets, se encuentran copados por terminales de firmas internacionales muy populares como el Motorola Moto G, los smartphones Samsung o las versiones “light” de terminales de éxito de otras firmas, es descabellado pensar en ver un smartphone español entre ellos.

bq está decidido a cambiar el juego con sus nuevos bq Aquaris E5 4G y bq Aquaris E10, un smartphone de entrada y un tablet de altas prestaciones que recurren a lo mejor de la tecnología actual para hacer frente a los “titanes” asentados que compiten en su rango de precios. Vamos, que te llevarás dos maquinones a un precio muy asequible.

BQ AQUARIS E5 4G

bq Aquaris E5 4G

bq se ha tomado muy en serio el hecho de revisar su bq Aquaris E5 HD, un smartphone que, a pesar de ser muy destacado en su gama, adolecía de ciertas carencias que soluciona esta nueva versión llamada bq Aquaris E5 4G, que contentará a muchos interesados en hacerse con un smartphone asequible, pero con prestaciones a la altura.

Su mayor secreto es el nuevo procesador que incorpora, nada menos que un Qualcomm 410, un procesador de nueva hornada y 64 bits que aporta cuatro núcleos de potencia a 1,2 GHz, además de 1 GB de memoria RAM. Como el propio nombre del terminal indica, este procesador también aporta la nueva conectividad 4G, para que aproveches las conexiones de datos a la máxima velocidad posible.

bq Aquaris E5 4G

Su pantalla de cinco pulgadas cuenta con resolución 720p HD y con la tecnología denominada “quantum dots” para que ésta se vea bien, muy bien. En la cámara te encontrarás con un potente sensor Sony EXMOR RS de 13 MP con apertura f/1,8, y su cámara frontal es de nada menos que 5 MP. ¿En qué se traduce esto? En fotos más que aceptables y… ¡selfies! Muchas selfies y de buena calidad con esos 5 MP.

Su batería es de 2.850 mAh, cuenta con una memoria de 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, y sus dimensiones son de 143,x 15 x 72,15 x 8,7 milímetros, con un peso de 139 gramos. Su versión de Android será Android 4.4 KitKat, aunque se actualizará a Android 5.0 Lollipop. Podrás lucir la última versión de Android sin ningún problema.

 

Comprar Ahora

 

 

BQ AQUARIS E10

bq Aquaris E10

Si pasamos al mundo de los tablets, bq también tiene mucho que decir gracias a su nuevo tablet bq Aquaris E10: un dispositivo de 10 pulgadas a la altura de la competencia gracias a sus características y especificaciones. ¿Qué no? Te lo demostramos.

Cuenta con un panel IPS LCD de 10,1 pulgadas en formato panorámico y una resolución Full HD 1080p. Su interior lo corona un procesador Cortex A7 de ocho núcleos a 1,7 GHz de MediaTek, con nada menos que 2 GB de memoria RAM. Con todo ello funcionará más que fluido mientras ves tus vídeos favoritos o juegas a esa app que te ha enganchado.

bq Aquaris E10

Su grosor es de 9 mm, y su peso alcanza los 550 gramos. La batería que incorpora es de 8.680 mAh, lo que le otorga una gran autonomía con la que disfrutar durante horas de los más variados contenidos en su gran pantalla.

Su tamaño de memoria interna es de 16 GB, aunque puedes ampliarla gracias al uso de tarjetas microSD. Su sonido cuenta con tecnología Dolby y su cámara principal es de 8 MP, mientras que la frontal es de 5 MP. Viene también con Android 4.4 KitKat de serie, aunque en un futuro actualizará a Android 5.0 Lollipop.

 

Comprar Ahora

 

 

[newsletter utm=”nuevos-bq”]

HACE 6 AÑOS