¿Qué manta eléctrica se adapta más a ti?

No vamos a mentirte diciéndote que no hace tanto frío como otros años, que eres tú que eres un friolero, que te quejas de vicio… ¡Hace frío! ¡Y punto!

Así que, tras esta declaración de principios, hemos decidido que vamos a ayudarte a combatir las gélidas temperaturas (interiores y exteriores). “Y, ¿cómo?”, te preguntarás. Pues ofreciéndote las mejores opciones para entrar en calor. Porque cuando, por ejemplo, te pones una manta, está claro que entras en calor. Pero, ¿esa manta es la adecuada para ti o quizás habría otra que se adaptaría mejor a tus necesidades? Porque, al igual que todos no somos iguales, tampoco lo son las mantas y existe una específica para cada tipo de persona.

Y no sólo eso: las mantas son mucho más que un antídoto para el frío. Pueden ser tus aliadas para solucionarte problemas físicos y dolores musculares varios. Sólo tienes que descubrir cuál es la tuya y deseamos que seáis felices y comáis perdices… Ejem… Lo siento. Es el frío, que me hiela las ideas…

 

Para los deportistas

deportista

Eres un deportista nato. No concibes pasar un día sin practicar tu deporte favorito y tu constancia y sacrificio te lleva a superarte cada día. En tu vocabulario no existe la palabra “perder” y tienes una fuerza de voluntad a prueba de lesiones.

Sin embargo, no eres Superman y, a veces, sufres como el común de los humanos. ¿Pero sabías que existen unas almohadillas específicas para hombros, cervicales y espalda, que te ayudarán a calmar el dolor y acelerar tu recuperación?

 

Ver Almohadillas para el Tratamiento de Dolores Deportivos

 

 

Para los amantes del “sofing”

chico-sofa

¿Quién dice que el “sofing” no es también un deporte? Requiere mucha concentración. Y es que dejar transcurrir las horas tumbado en el sofá, adoptando posturas tan dispares como el de cúbito supino (para zappear a gusto) o el tumbado siestero, no es fácil. Y mucho menos si lo combinas con ejercicios más arriesgados como comer donuts de chocolate, sin que te caiga ni un ápice chocolate y jorobe la tela del sofá…

Pues vamos a complicarte un poco más tu rutina. ¿Te atreves a combinarlo todo con una manta por encima? ¡Pero no una manta cualquiera! Sino una manta eleléctrica con diferentes niveles de temperatura. ¿Arriesgado? Sí. ¿Gustoso?… ¡También!

 

Ver Mantas de Sofá

 

 

Para los que van descalzos por casa

descalzo

Te encanta ir descalzo por casa. De hecho, lo que más te gusta es sentir esa sensación de liberación cuando llegas a casa y te sacas tus zapatos. “Ojalá pudiera ir descalzo por la vida”, piensas. Y añades para tus adentros: “¡Y desnudo!”. Pero sabes que no estás en “Adán y Eva” y te conformas con pasearte por casa “como Dios te trajo al mundo”, pese a las miradas indiscretas de los vecinos.

Y aunque tu pareja te dice, con cara de asco, que tus pies huelen a Roquefort (y luego se recrea en el queso en cuestión cuando lo encuentra en la ensalada…) , tú sigues en ello, porque leíste, además, que es beneficioso para la salud.

Para que puedas disfrutar aún más de la experiencia de ir descalzo (y como no queremos que cojas una pulmonía), te sugerimos que añadas a tu vida este calientapiés, con el que podrás calentar rápidamente tus pies, para proseguir bien calentito tus paseos.

 

Ver Calientapiés

 

 

Para los que tienen el culo permanentemente pegado a una silla

sentada

No te engañes. Estar sentado todo el día no es bueno. De hecho, los expertos dicen que es perjudicial para la salud. Pero, claro, muchos de nosotros no tenemos elección y nos pasamos todo el día sentados, porque forma parte de nuestro trabajo (escribir en movimiento definitivamente no se me da bien, os lo aseguro…).

Pues bien: como hay cosas que no podemos cambiar, sí podemos frenar (o, al menos, disminuir) los efectos que tiene tener el culo pegado a la silla todo el día. Aquí van unas cuantas opciones… y ya sabes: ¡levántate y anda! Al menos, 5 minutos cada hora y media.

 

Ver Almohadillas Eléctricas para las Lumbares

 

 

Para los hipocondríacos

hipocondría

Dicen que “persona precavida vale por dos” y tú llevas este dicho a su máxima expresión en tu vida. Te haces chequeos médicos cada dos meses; en el maletero de tu coche llevas un botiquín, porque nunca se sabe; y tu mayor afición es buscar por Internet un diagnóstico para tus síntomas. Admítelo: probablemente eres hipocondríaco. 

Pues bien, tú, cauteloso de la vida, ¿cómo puede ser que no tengas también una almohadilla para uso general, que te sirva tanto para un dolor cervical como para un tirón de ingle? 

 

Ver Almohadillas Eléctricas de Uso General

 

 

Para los que duermen solos

dormir-solo

Te encanta dormir solo en verano. Así nadie te da calor. Sin embargo, cada invierno te da un bajón y echas de menos tener a a alguien con quien hacer la cucharita y dormirte acurrucadito a su lado.

Tranquilo. Estudios dicen que dormir en pareja es perjuducial para la salud. Así que eres un afortunado (ummm… ¡qué buena perspectiva, tras tantas noches fustigándote por estar solo, ¿no?). Además, tendrías que soportar que, quizás, tu pareja te dé patadas por la noche y te despierte. O, lo que es peor, que ronque y te mantenga despierto toda la noche…

Y aún lo vamos a mejorar más: ya que no tienes a nadie que abrazar para “robarle” su calor corporal, hazte con un calientacamas, que mantendrá tu cama tan caliente como desees.

 

Ver Calientacamas

 

 

Para los frioleros de pro

piel-de-gallina

Siempre tienes frío. Te pones jersey, pese a estar a 20 grados. Llega el verano y sigues durmiendo con edredón. Tienes una técnica demoledora para acaparar toda la manta y en invierno tus colegas no te reconocen, porque sólo dejas entrever ligeramente tus ojos, tras la capucha del anorak.

Por todo ello, te has ganado el apodo de “esquimal”, que tu familia no se cansa de repetir (eso sí, siempre con cariño…ejem, ejem…).

Y llegados a este punto, ¿no crees que ha salido el momento de “salir del armario” y admitir, frente al mundo, que eres un frioler@? Pues nada mejor que esta bolsa de agua caliente, con funda y manta… y ¡que te sigan llamando esquimal!

 

Ver Kit de Bolsa de Agua Caliente, Funda y Manta

 

 

 

[newsletter utm=”mantaperfecta”]

HACE 5 AÑOS