Promociones navidad Lumia

3 COMENTARIOS

 

Sólo hasta el 8 de enero de 2015. Disfruta de las mejores ofertas en modelos Lumia e impresiona estas navidades con el mejor regalo. ¡Para ti o quien tú quieras! Los packs de Navidad de Nokia no son compatibles con otras promociones (Planes Renove, etc). Para aprovechar estas promociones adicionales deberás comprar el teléfono sin accesorio.

Nokia Lumia 830 + Auricular WH-520 Rojo con función manos libres

Con pantalla de 5”, procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos y una mega cámara trasera de 10 Mpx con flash LED. Además incorpora Windows Phone 8.1 , ¡y por si eso fuera poco viene con un auricular alámbrico para que escuches música en cualquier parte!

Selecciona tu color:

Nokia Lumia 735 + Auricular WH-520 Rojo con función manos libres




El primer smartphone con Windows Phone diseñado especialmente para hacer selfies y videollamadas con Skype. Gracias a la cámara frontal de 5 MP con objetivo gran angular, no perderás ningún detalle.

Selecciona tu color:

Nokia Lumia 630



Con pantalla de 4,5″ y procesador de 4 núcleos, funciona a una velocidad de vértigo y te ofrecerá una experiencia superior.

Disponible en varios colores

Nokia Lumia 530

Con WhatsApp, Line, Telegram y Skype, te permite estar siempre conectado. Nunca ha sido tan fácil mantener el contacto con la gente que te importa.

Disponible en varios colores

HACE 7 AÑOS