Así es el nuevo Mac Pro

¿Recuerdas aquella época en la que Apple se conocía como Macintosh y era sólo para profesionales?

Comprar Apple Mac Pro 6 núcleos en mediamarkt.es Comprar Apple Mac Pro 4 núcleos en mediamarkt.es

Diseñadores, fotógrafos, ilustradores, escritores… Todos abrazaban el Mac como la herramienta de Dios.

La conexión entre el mundo de las ideas y el terrenal.

La proyección de la creatividad del ser humano.

Toda la potencia para que no hubiese límites a la creatividad.

 

 

25 años de Mac: Evolución de los ordenadores de Apple.
25 años de Mac: Timeline de producto hecho por Wired.

“Ahora Apple ya no es exclusivamente para profesionales.”

Ahora Apple es todo aquello más el user friendly que les caracteriza. El “menos es más”. El diseño invisible.

Sí, Apple quiso ser el quarterback; el popular de la clase. Y ahora ya no es exclusivo de profesionales que necesitaban la máxima potencia.

Pero ojo, porque Apple quiere serlo todo; el popular y el mejor, y con ese fin ha inventado el nuevo Mac Pro (disponible con 4 nucleos o con 6 nucleos). Una bestialidad en potencia para que los que nos enamoramos de su poder volvamos a quererlos sin rechistar.

Eso sí, fiel a su forma de vida, el Mac Pro es otra lección maestra de diseño industrial. Piensa en la forma de una estación de trabajo y ahora rompe esa imagen. Un tubo, sí, pero ¡menudo tubo!

 

Las características del nuevo Mac Pro

“El Mac Pro es una lección maestra de diseño industrial”

Hasta 12 núcleos de procesamiento, 30MB de caché L3, operaciones en coma flotante de hasta 256 bits. Vamos, una bestialidad tecnológica para que todo lo que puedas crear aparezca al instante en tu pantalla y no te quedes sin aliento.

7 teraflops; a ese nivel trabaja su GPU. Sí, trabajar y disfrutar contenido 4K es más fácil que nunca. Las conexiones más vanguardistas del momento HDMI, USB3, Thunderbolt2… Si algo no lo puedes conectar aquí es que se fabricó para otra época.

“Si algo no lo puedes conectar al Mac Pro, es que se fabricó en otra época.”

Un momento, ¿escuchas algo? Sí, es el ventilador de tu actual ordenador, porque el nuevo Mac Pro es más silencioso que Tom Cruise deslizándose en una sala blanca a punto de robar la información de la CIA. Un núcleo térmico unificado. De eso hablamos cuando hablamos de diseño industrial que ayuda en el rendimiento.

 

El nuevo mac pro

Podríamos ponerte algo que se pareciese pero es que realmente no hay otro ordenador que se le parezca.
El nuevo Mac Pro sale a escena para dejar claro cómo deberían de ser las estaciones de trabajo en el SXXI. El resultado de sumar las inquietudes de las mentes más dedicadas del mundo del hardware, software y el diseño industrial para crear la máquina que todo creador soñará tener.

 

“Una máquina diseñada para diseñar otras máquinas.”

Una máquina diseñada para diseñar otras máquinas. Una máquina para hacer las películas que todavía no existen y sólo viven en el mundo de los sueños. El ordenador que te ayudará a crear todo aquello que todavía no existe y que marcará el futuro.

Sí, Apple es mainstream, pero no te olvides de esto: el futuro de la tecnología pasa por ellos.

 

Cómo comprar ya el Mac Pro

Después de leer todo esto, es normal que quieras tenerlo ya mismo entre tus manos. Nosotros sentimos lo mismo. Pero todo lo bueno se hace esperar, y es que el nuevo Mac Pro, tanto en su versión de 4 nucleos como en la de 6, tardará todavía un poco en llegar.

Pero eso no quiere decir que no pueda ser tuyo desde hoy mismo. Si no quieres jugártela, puedes comprarlo ya en mediamarkt.es y evitar que se agote cuando ya esté disponible. En principio se estima que lo recibirás a principios de abril.

 

Comprar Mac Pro

 

 

PD: mientras redactábamos este artículo nos llegó el nuevo spot para celebrar el 30 aniversario de Apple y bueno, es todo lo que hemos escrito pero en imágenes:

HACE 6 AÑOS