¿Eres un Calefactor Lover?

Las hogueras y las chimeneas están sobrevaloradas.
El fuego quema, y sentarte delante de uno hace de ese calor supuestamente idílico algo insoportable.

Las hogueras son para mirarlas. Y de lejos. O para asar los famosos marshmallows (las nubes de toda la vida, vaya) como hacen los yankees, pero con palos muy largos. Con cañas de pescar:

Caña de pescar para asar nubes en una hoguera
Ojo, que este trasto existe y se puede comprar

Nosotros amamos los radiadores, las estufas eléctricas y, sobre todo, los calefactores.

Además, nos consta que no somos los únicos. Por eso mismo estamos escribiendo esto.

Hasta ahora pensábamos que éramos los únicos a los que les encanta sentarse delante del calefactor sin hacer nada más. Disfrutando de su suave y cálida brisa.

Y resulta que no. Que hay más gente como nosotros ahí afuera. Hay muchos más amantes de los calefactores; sobre todo en Instagram:

Hemos creado la página de fans de los calefactores para compartir nuestro amor por estos aparatos eléctricos que, a pesar de que sabemos que consumen bastante energía eléctrica, nos tienen robado el corazón.

 

Ver Calefactores

 

 

 

Test para saber cuál es tu nivel de Calefactor Loving

[iframe frameborder=”0″ width=”750″ height=”2600″ scrolling=”auto” allowtransparency=”true” src=”http://universomediamarkt.polldaddy.com/s/eres-un-calefactor-lover?iframe=1″]

Las imágenes de Instagram utilizadas pertenecen, por orden, a: @docedelnoventayseis, @lilianitamols, @paquimdl, @sooonia3, @patricil, @ivaninu, @2cristina_m y @patricil en Instagram.

HACE 5 AÑOS