Estos regalos son más hipster que acariciar los vinilos con los pelos de la barba

750x500_hipster

Seamos sinceros: esto de la Navidad es muy mainstream y repetitivo. Que si lucecitas, que si villancicos, que si loterías, que si cenar con el pesado de tu cuñado (que encima ni sabe pronunciar correctamente “Schrödinger”, el nombre de tu gato). Todos los años igual. Menos mal que al menos tienes la excusa perfecta para darte un auto-homenaje, por eso conviene repasar cuales son los mejores regalos hipster del momento.

MÁQUINA DE ALGODÓN DE AZÚCAR SOGO

Máquina de algodón de azúcar

Arrancamos la lista de regalos de forma potente, como merece: eso de ir al quiosco de la esquina de tu barrio a comprar pipas o “chuches” para acompañar un capítulo de tu serie favorita es cosa de almas sin personalidad, y tú lo sabes, aunque seas educado/a y no lo digas. No hay nada como la adrenalina que provoca hacer tu propio algodón de azúcar casero en ésta máquina SOGO de aires retro, con sus ruedecillas y todo. Puro amor azucarado.

 

Comprar Ahora

 

 

TAPA OBJETIVO – SMILE, RETRO, 58 MM

Tapa para objetivo Smile - Retro - 58mm

Si hay algo rematadamente “mainstream” hoy en día, es tener una cámara réflex de chorrocientos megapíxeles y del último modelo concreto que salga a la venta, ¡todo el mundo tiene una!…. ¡¡BUAH!! Me dan ganas de llorar de indignación al ritmo del último temazo de mi grupo synth-pop noruego favorito. En fin, tapas de objetivos como las que nos trae Smile le darán algo de decencia retro a tu adorada cámara de carrete. Resistirás mejor.

 

Comprar Ahora

 

 

AUTORRADIO – KDX RCS-RETRO BOA

kdx_ok-rcs_retro_boa_plata_l-750x750

 

A ver, yo entiendo que tu Citroën 2CV no tenga comparación posible con un coche actual, hasta ahí de acuerdo, pero seamos realistas en una cosa: su autorradio da pena. Lo ideal sería sustituirla por una como la autorradio KDX RCS-Retro Boa, esa al menos cuenta con lector de CD, puerto USB, lector de tarjetas, entrada auxiliar jack 3,5 mm y radio FM. Por supuesto, cuenta con diseño totalmente retro, algo imprescindible.

 

Comprar Ahora

 

 

TELÉFONO – SPC TELECOM RETRO ELEGANCE 3606T

telefono SPC telecom Retro Elegance 3606T

Aunque las operadoras te hayan hecho la puñeta de ir eliminando las cabinas de las calles y obligarte a usar un práctico, compacto y útil teléfono móvil, siempre puedes tener un acto de rebeldía hogareño y hacerte con un teléfono fijo de aspecto retro, como el SPC Telecom Retro Elegance 3606T. Cuenta con manos libres, opción de rellamada, 8 melodías de espera a escoger y música para llamadas en espera. Ni las añoradas cabinas tenían de eso.

 

Comprar Ahora

 

 

COCINA – ZANUSSI ZCG510G1XA

Cocina Zanussi ZCG5110G1XA

Menudo hipster de “tres al cuarto” serías si no tuvieses una cocina de gas en tu hogar. La sensación única de subir una bombona extra de butano a un séptimo piso sin ascensor no te la da ninguna cocina eléctrica, y lo sabes. Esta cocina a gas Zanussi te ofrece 4 quemadores, una encimera y un flamante horno de gas. La única pega es que cuenta con autoencendido electrónico, y eso no es muy retro que digamos. Donde se ponga una cerilla del “todo a 100”…

 

Comprar Ahora

 

 

CONSOLA RETRO – PQUBE – ATARI FLASHBACK 4

Consola retro Pqube Atari Flashback 4

Imagino que te pasa lo mismo que a mí: cuando voy al Media Markt de mi ciudad miro las PS4 y Xbox ONE por encima del hombro. Los videojuegos BUENOS eran los que tenías que acabar en una tarde para no perder el progreso (porque no podías guardar partida, claro) y los que se jugaban con un joystick y (como mucho) 2 botones más. Pues estás de enhorabuena, la Atari Flashback 4 te permitirá rememorar 75 juegazos de época en tu hogar cuando quieras.

 

Comprar Ahora

 

 

AURICULARES RETRO CON CABLE – VIVANCO 28880

Vivanco auricular hifi retro

Un buen hipster valora el saber escuchar decentemente lo último en música indie en cualquier ocasión diaria. No hablamos de usar unos altavoces con ultra-surround o unos cascos inalámbricos con reducción de sonido acojonantes, no. Lo único que necesitas son unos auriculares con cable Vivanco 28880: son retro y tienen pinta de mantener las orejas bastante calentitas entre estaciones de metro.

 

Comprar Ahora

 

 

CONSOLA PORTÁTIL – SEGA MEGA DRIVEARCADE ULTIMATE

Consola Retro   SEGA Mega DriveArcade

Mucho smartphone, mucho tablet, pero no hay quien alcance el nivelazo a la hora de jugar de las consolas portátiles de toda la vida. Bueno, la Sega Mega Drive original no era muy portátil que digamos, pero su resurrección contemporánea sí lo es. La Sega Mega DriveArcade Ultimate te reúne en tus manos 20 juegazos míticos como Alex Kidd, Sonic, Colums o Ecco. Ideal para matar horas y quedar como un/a dios/a haciendo cola en festivales alternativos.

 

Comprar Ahora

 

 

TOSTADOR – DE LONGHI CTOV2003GR

Tostador DeLonghi CTOV 2003GR

Un buen paté ecológico de arándanos sin azúcares añadidos y sin gluten sabe mejor si está untado en una señora tostada de las que hacen afición, y esa señora tostada no te la puede proporcionar un tostador cualquiera. El tostador retro DeLonghi CTOV2003GR ante todo tiene CLASE, repito CLASE. Si invitas a tu abuela a desayunar, los 20 eurillos de recompensa emotiva por hacerle rememorar un buen desayuno “old-school” no te los quita nadie, campeón/a.

 

Comprar Ahora

 

 

TOCADISCOS – SOGO SS-8575

SOGO ss 8575 tocadiscos

Llega ese momento del día en el que lo mejor que puedes hacer es quitarte tus zapatos (de charol), lanzarte al sofá (de sky), sacar una copa de coñac del mueble-bar situado bajo tu TV con antenitas y escuchar un buen vinilo de Blues de los años 30 para relajarte. Puedes hacerte con un tocadiscos SOGO SS-8575 de look retro, que, además de vinilos, también lee CD, MP3, USB e incluso tiene radio FM y AM, pero ni se te ocurra usar esas funciones.

 

Comprar Ahora
Imagino que se te acaban de esfumar los motivos para odiar estas fiestas tan mainstream.

 

[newsletter utm=”regalos-hipsters”]

HACE 5 AÑOS