Te dolerá la cara de ser tan guapa: regalos para tu cuidado facial, corporal y manicura

750x500_chica-cuidados-corporales

A la hora de cuidarte en condiciones puedes hacer dos cosas: gastarte una pasta todos los meses en irte a la esteticista y confiar en que haga justo lo que tú pides… o invertir un poco y comprarte todo lo necesario en hacértelo tú a tu gusto y sin salir de casa. Que luego te surge una cita de repente un domingo por la noche y a ver quién encuentra dónde depilarse y ponerse estupenda.

Y sobre todo en estas fechas, que en Navidad andamos de fiesta cada dos por tres y lo suyo es ir bien guapa. Por no hablar de que Papá Noël puede tirarse el rollo y hacernos algún que otro regalillo que nos ayude con esto de mimarnos. Así que hoy os vamos a proponer unos cuantos cacharrillos que van a hacer que tus rutinas de belleza facial, corporal y manicura sean mucho más fáciles.

Depilación IPL

Depilación IPL

Cuando salió la depilación definitiva, los precios eran una locura. Sobre todo si los comparas con la cuchilla de toda la vida. Menos mal que con el paso del tiempo, ahora hasta puedes hacértela tú en casa en todas las zonas que te apetezca, sin pagar de más. Eso sí, nada de experimentar a lo loco. Sigue bien las instrucciones de uso de cada aparato si no quieres acabar como Freddy Krueger. ¡Al lío!

La depiladora IPL Babyliss G932E ofrece los resultados más parecidos a la depilación láser del mercado, y te deja la piel suave cual culillo de bebé. Por no hablar de que no duele nada, que eso siempre es importante.

Remington tiene en su catálogo la IPL6000F, una depiladora de luz pulsada ideal para cuerpo y cara y tanto para uso femenino como masculino. ¿Que tu chico quiere librarse de esos pelillos tan antiestéticos de la espalda? Pégale un par de sesiones y bye, bye.

Depilación IPL

En Philips encontramos dos opciones muy atractivas. La LUMEA SC1981/00 y la LUMEA SC1991 IPL ofrecen resultados de larga duración y te permiten librarte del vello facial. Son seguras, indoloras y te permiten realizar sesiones rápidas para que no te eternices dándole a la pistolilla.

Por último, pero no menos importante, Braun tiene la VENUS NAKED SKIN, que no necesita recambios ya que su lámpara es permanente – olvídate de seguir gastando – y no hace ni media de daño. Me parece que los Reyes Magos van a traerse unas cuantas en el camello.

Depilación por arranque

Depilación

Uf, dicho así suena un poco duro, pero seguro que estás más que acostumbrada a la depilación de toda la vida. Coger pelo, arrancar pelo. Y vuelta a empezar. Si estás harta de la cera y de que termine en los lugares más insospechados – ceja, cogote, ese vestido tan mono que te ibas a poner después de ducharte -, las depiladoras por arranque siempre son una opción buena. Olvídate de la cera, hazte con una buena crema hidratante y calmante para después y lista para lucir unas piernas de escándalo.

Las depiladoras Braun SILK-EPIL 5 5329 y Silk Epil SE7175 se encargarán de dejarte la piel impecable. La primera tiene un cabezal de masaje y un guante frío que ayudan a que el asunto duela menos, y ambas incorporan una luz SmartLight que ilumina hasta el vello más fino para que no se escape ni un solo tunante.

Depilación

A la Rowenta EP 5604 E0 no te importará sacarla de casa con su diseño by Custo, y su cabezal de 24 pinzas Micro-contact garantiza un contacto 100% con la piel para que no se le escape ni un pelo.

Las pieles delicadas les gustará la Braun Silk-épil 3 3270, con dos accesorios adicionales para las zonas más complicadillas.

Depilación a cera

Depilación a la cera

La cera ha sido una aliada indispensable a la hora de despedirnos del vello más indeseable. Ahora bien, como todo en la vida hay que tener unas pautas previas. A la hora de retirar la cera, hazlo rápido y siempre cerca de la piel. Cuanto más lejos tires de la tira, valga la redundancia, más estrellitas verás. Y muchísimo cuidado con la temperatura, que no serías la primera en llegar a urgencias en modo churrasco.

La Taurus 993.001 WAX CARE se encarga de mantener la cera a una temperatura óptima y en cuestión de minutos, con lo cual para una prisa es estupenda. Y la Beurer HLE-40 te ofrece un sistema profesional con el que, además de mantener la cera templada y perfecta, puedes ponértela con su aplicador. ¡Todo súper práctico!

Manicura y pedicura

Manicura y pedicura

Para cuidar tus uñas, tanto de las manos como de los pies, no está de más tener algunos accesorios que te echen un cable. Por ejemplo, con esas cutículas que tanta guerra te dan, o con esas antiestéticas durezas que salen en los pies y que parecen lija. Ahora bien, que no se te vaya la mano con la exfoliación, recuerda siempre seguir las indicaciones de cada accesorio.

Rowenta tiene un set de pedicura y manicura MP 7200 FO que tiene todo, todo lo que necesitas para presumir de manos y pies. Limar, eliminar pieles y cutículas, incluso echarte una mano a pintar tus uñas es sólo parte de lo que puedes hacer con este set.

Manicura y pedicura

Si lo que quieres es casi un tratamiento spa, Jata tiene el set de manicura y pedicura PS460 con baño de burbujas y secador de uñas. Además tiene nada menos que trece accesorios para que tus uñas vayan perfectas.

El kit de manicura UVLP-3200 de Rio Beauty es ideal si quieres poder presumir de uñas largas y fuertes, gracias a su set de extensiones y a su lámpara de luz UV, que reacciona con las uñas de gel para dejarlas impecables. ¡Uñas de alfombra roja!

Belleza facial

Cuidado facial

La piel de la cara es delicada y necesita una atención especial. Nada de frotarla con jabón lagarto, por mucho que recomienden las abuelas, sobre todo ahora que hay infinidad de productos que te ayudan a tenerla impecable de forma mucho más cuidadosa. La exfoliación es parte fundamental de la rutina facial, y debes buscar el aparato que mejor se adapte a tu tipo de piel, si no quieres acabar con la cara como un filete ruso.

Rio Beauty es una de las marcas que más y mejores opciones ofrecen. Su cepillo exfoliante FASU realiza una limpieza sónica para todo tipo de piel que elimina cualquier impureza en frente, nariz, mejillas y barbilla. Diles a los puntos negros que ya pueden ir haciendo el macuto.

Cuidado facial

Dentro de la cara, la zona de los ojos es todavía más delicada y requiere un cuidado dedicado. El tratamiento de ojos SKD de Rio Beauty te ayuda a combatir tanto ojeras como bolsas para tener una mirada de cine. Además, tonifica y refresca, y ayuda a combatir los signos de la edad. Sólo le falta dejarte los ojos como Elizabeth Taylor.

Y si lo que te hace falta es un pequeño efecto lifting, el tonificador de cara FALI LIFT de Rio Beauty es mejor (y más barato) que pasar por quirófano. Da frescura a tu rostro, lo rejuvenece y además trae unos parches de colágeno para que sus efectos sean todavía más notables. Despídete de la antiarrugas para un buen rato.

Cuidado corporal

Cuidado corporal

La celulitis es como esa chica que no soportas pero que ella cree que es tu mejor amiga. Se pega como una lapa, y no hay manera de decirle que se pire de una santísima vez. No sé si funcionará con la pesada de turno, pero desde luego, tenemos unos cuantos aparatos que pueden ayudarnos a que nuestras curvas se despidan de las grasas innecesarias y su piel esté más tersa y bonita.

El masajeador anticelulítico ELM-CELL-100-EU de Homedics se va a convertir en tu nuevo mejor amigo. Te ayuda a deshacerte de la horrible piel de naranja a base de activar la circulación de la zona que trates, pudiendo ver en muy poco tiempo los primeros resultados.

Cuidado corporal

Pero si lo que quieres es un aparato que te ayude a adelgazar y no sólo en zonas localizadas, tienes que hacerte con la máquina de cavitación estética Homedics USL-1000. Los ultrasonidos de baja frecuencia que utiliza vuelven locas a las células grasas, tanto que deciden que tu cuerpo ya no mola y es mejor largarse. Y así vas adelgazando a tu ritmo, sin efectos secundarios y sin cirugía. ¡Así ya se puede!

Y si lo tuyo es lucir abdominales – que no un solo abdominal con forma de pelota de playa -, Homedics tiene el cinturón abdominal HST200 EU, con seis programas de entrenamiento, para que luzcas una tableta de chocolate en lugar de un chocolate a la taza.

 

 

[newsletter utm=”cuidado-belleza-ella”]

 

HACE 5 AÑOS