La Gama de Cocción Zanussi

Zanussi te presenta sus nuevas ideas y novedades para facilitarte la preparación de una deliciosa comida; en tres palabras: rápida, fácil y sencilla, para que no pases más tiempo del necesario en la cocina.

 

Duplica tu tiempo libre, cocinando más de un plato a la vez

¿Quieres cocinar el primer y segundo plato a la vez? Ahora con la mayor capacidad de los hornos Zanussi puedes cocinar hasta 5 pizzas grandes a la vez. Gracias a su bandeja para hornear, un 25% más grande que una bandeja estándar, puedes hornear una mayor cantidad de alimentos además de elegir entre cinco niveles de horneado.

 

PIZZA FÁCIL

Los hornos Zanussi incluyen un programa de pizza específico que ajustará automáticamente la temperatura y las condiciones ideales para hornear la pizza perfecta. ¿Los resultados? Siempre disfrutarás de una base crujiente y unos jugosos ingredientes.

pizza campesina

 

 

Compactos y pirolíticos

Zanussi pone a tu disposición todas las ventajas de la pirólisis en un horno compacto de 45 cm, para que puedas sacar el chef que llevas dentro, y sin complicaciones a la hora de limpiar.

Activando esta función el horno se encargará de reducir a una fina capa de ceniza toda la suciedad de la cavidad. Después sólo tienes que pasar un paño húmedo y pensar en la próxima receta.

cocina con horno abierto

 

ASÍ FUNCIONA

 

 

Innovando en encimeras

La nueva función puente te permite manejar dos zonas con el mismo control y usar dos fuegos para un mismo utensilio. El Power Booster te dará potencia extra, ideal para hacer algo a la plancha. Pulsa Stop & Go y detendrás temporalmente la cocción para poder atender a todo tipo de imprevistos.
Inducción rápida y limpia

Zanussi te presenta una inducción muy rápida a la hora de calentar y enfriar la superficie de cocción, lo que te permite ahorrar en tu factura de la luz. Además al ser una superficie plana de cristal muy resistente, su limpieza es extremadamente fácil.

inducción

 

ASÍ FUNCIONA

 

 

Hablemos de gas

Potencia calorífica desde el primer minuto y regulación de intensidad de máxima precisión. Si eres un nostálgico o te gusta experimentar cocinando, las cocinas de gas Zanussi con zona Wok te harán disfrutar aún más.

cocina zanussi completa

Ver Encimeras Zanussi

 

Un pequeño truco

Para limpiar fácilmente tu microondas, mete un vaso de agua con una rodaja de limón durante unos minutos, pásale un trapo y listo.

truco para limpiar microondas

Ir al Espacio Zanussi

HACE 8 AÑOS