La Gama de Frío Zanussi

¿Buscas cosas prácticas? Con los frigoríficos Zanussi te resultará más cómodo almacenar los alimentos y aquello que acabes de comprar en el super se enfriará mucho más rápido. Están especialmente pensados para que vayas menos veces a hacer la compra y hacerte la vida más fácil…

Gran capacidad… Máxima frescura

Los frigoríficos combi de Zanussi “Space+” te ofrecen una capacidad XXL donde podrás almacenar tanto grandes compras como envases familiares. Además la familia “Space+Extra” cuenta con tecnología TwinTech lo que permite una temperatura estable e hidratación óptima en todo el frigorífico para mantener frescos los alimentos durante más tiempo.

 

ASÍ FUNCIONA

 

¿Ir menos veces a la compra? Fácil

Gracias a los congeladores Zanussi de gran capacidad y su función QuickFreeze evitarás romper la cadena de frío y congelarás con rapidez los alimentos recién comprados, manteniendo a temperatura idónea los que ya tenías dentro. Además al ser NoFrost ¡Olvídate de descongelar!

nevera zanussi abierta

 

 

Cajones Space+ Superfresh

Los Cajones Space+ son más profundos y te ofrecen más espacio para almacenar las verduras de toda una semana. Y el Cajón SuperFresh, un compartimento de baja temperatura, conservará la carne y el pescado frescos y saludables.

cajones especiales para carnes y pescados


frutas sobre una mesa

 

 

Airflow+

Con sólo tocar un botón el flujo de aire frío circula a través de todos los niveles del compartimento para lograr un enfriamiento aún más rápido y uniforme. Con esta tecnología de Zanussi ahora podrás colocar tus alimentos en cualquier lugar del frigorífico.

 

ASÍ FUNCIONA

 

 

Energéticamente eficientes A++

Muchos de los frigoríficos Zanussi han logrado obtener la clasificación A++, por su bajo consumo energético, posibilitando un ahorro considerable en tu factura de la luz.

 

 

Hablemos de frío

Activa la función “Quick Chill” para que la temperatura descienda hasta los 2ºC; ideal para enfriarlo todo muy rápido sin que se calienten los alimentos que ya estaban en el frigorífico. Unos indicadores LED situados en la puerta te informarán de un solo vistazo de todo lo que necesitas saber, facilitándote el ajuste de temperatura.

función chill

 

ASÍ FUNCIONA

 

 

Un pequeño truco

Pon tus hierbas aromáticas frescas en un vaso con agua y mételo en el frigorífico. Así se conservaran frescas durante más tiempo.

hierbas aromáticas en la nevera

 

Ver Frigoríficos ZanussiVer Congeladores Zanussi

Ir al Espacio Zanussi

HACE 8 AÑOS