La Gama de Lavado Zanussi

Pulsar y listo. La gama de lavado de Zanussi está repleta de programas de lavado de gran capacidad y de lavado rápido, para ahorrarte tiempo consumiendo menos recursos y facilitándote las tareas con la mejor innovación tecnológica y diseño.

 

Gana tiempo

En Zanussi no quieren que desperdicies tus momentos de ocio y por ello crean lavadoras para optimizar el tiempo a la hora de hacer la colada. La función Rápido reduce hasta un 50% la duración de cualquier programa. Con programas cortos como el de 30min a 30º o el inicio diferido “Set&Go” se completan las opciones para que la colada no te haga esperar.

lavadora zanussi

Ver Lavadoras Zanussi

 

¿Poco espacio?

Pensado para aquellos hogares sin espacio para instalar una lavadora y una secadora. Las lavasecadoras Zanussi con hasta 8 kg de carga son la solución perfecta para lavar y secar tu ropa.

cesto ropa sucia

Ver Lavasecadoras Zanussi

 

 

Ahorro automático

Con el control electrónico Auto Sense la lavadora ajusta la cantidad de agua, el tiempo y la energía, en función de la carga y programa seleccionado; permitiéndote optimizar cada lavado. Además con Auto Off para una desconexión automática reducirás el gasto innecesario.

 

Resultados excelentes

Gracias al sistema HydroSystem y al control electrónico Fuzzy, las lavadoras Zanussi sólo cargan la cantidad de agua necesaria en función de la carga de ropa y del programa seleccionado. Sus lavadoras Flexidose cuentan con un filtro Easy Access en el interior del tambor que dosifica progresivamente el líquido y evita que caiga directo al tambor… y despídete de las marcas en las prendas.

camisa rosa

Secado sencillo

Las secadoras Zanussi con bomba de calor secan a temperaturas más bajas que las tradicionales, por lo que son más delicadas con tus prendas y consiguen una importante reducción de consumo energético. Poseen un único filtro para que la limpieza sea sumamente fácil y además, como las lavadoras Auto Sense, adaptan el tiempo en función de la carga, para un mayor ahorro.

Ver Secadoras Zanussi

 

¿Planchar? Fácil.

Manteniendo la carga de lavado en constante movimiento y recurriendo a una fase de enfriado con agua fría, este programa evita que aparezcan arrugas permanentes en las prendas delicadas y en los tejidos sintéticos.

 

 

Un pequeño truco

Pasarle una tiza a las manchas de grasa es una forma ingeniosa de acabar con ellas.

truco manchas

 

Ir al Espacio Zanussi

HACE 8 AÑOS