La Gama de Lavavajillas Zanussi

La limpieza impecable de tu vajilla en un tiempo reducido sólo es posible con los lavavajillas Zanussi.

 

Aprovechando hasta el último minuto

El programa “Quick Wash” de limpieza rápida tan sólo tarda 30 minutos y el programa Auto se encarga de hacerlo todo por ti. Incluso selecciona la temperatura, el tiempo y el volumen de agua necesarios, para ahorrarte muchísima energía.

lavavajillas zanussi close up

 

Auto Off

Ya no es un problema dejar el lavavajillas funcionando e irte de casa. Los lavavajillas Zanussi después de 10 minutos tras el final del ciclo, se desconectan totalmente para no gastar energía.

 

¿Copas de vino?

Con los SoftSpikes de los lavavajillas Zanussi ya puedes introducir copas de vino en el lavavajillas sin ningún miedo. Gracias a su base de goma no se mueven durante el lavado y no hacen presión en el borde. ¡Se acabaron las copas rotas!

copas de vino

 

Elije por ti

El programa automático te permite no pensar en qué ajuste es el más apropiado. Simplemente selecciónalo y el lavavajillas elegirá los ajustes más idóneos para cada carga.

 

Inteligentes

El programa de “Aclarado en espera” es ideal para realizar un prelavado de tu vajilla a la espera de que lo cargues al máximo de su capacidad. El programa “Intensivo” (89 minutos) puede incluso con las cacerolas y sartenes más sucias. Para lavar objetos de cristal con resultados brillantes, selecciona el programa “Cristal”, y para ayudarte a la hora de cargarlo, cuentan con cestos regulables y compartimentos abatibles.

platos sucios

¿Sabías que?…

Usando el programa automático en lugar de programas de alta temperatura de tu lavavajillas puedes ahorrar: hasta 168 KWH de electricidad al año. Equivale a 7 meses de consumo eléctrico usando tu lavavajillas. Hasta 1568L de agua al año, que equivale a 45 duchas.

 

Un pequeño truco

Limpia tu lavavajillas con vinagre. Coloca una taza pequeña en el cesto superior del lavavajillas, llénalo con una pequeña cantidad de vinagre blanco y selecciona un programa normal, como siempre.

vinagre para el lavavajillas

 

Ver Lavavajillas ZanussiIr al Espacio Zanussi

HACE 8 AÑOS