Llega “Havoc”, el primer DLC de “Call of Duty Advanced Warfare”

750x500_cod

Sabemos que hace ya unos meses que salió COD MW a la venta. Sabemos que ya te lo has “petado” y que tu nivel en el modo online no para de subir. Sabemos que te sabes de memoria los mapas actuales. Y sabemos también que estás deseoso de nuevo material para tu disfrute.

Pues ese material llega hoy, eso sí, para los afortunados poseedores de una XBOX ONE.

750x500_COD%20AW_Havoc_Outbreak%20Environment

El primer DLC para COD AW se llama HAVOC e incluye 4 nuevos mapas multijugador, un arma exclusiva, una versión personalizada de esta arma y una nueva clase de zombies dentro de la nueva experiencia cooperativa Exo Zombies. Como hemos comentado, hoy, 27 de Enero aparece en exclusiva para XBOX ONE y más adelante aparecerá para el resto de plataformas.

El arma que incluye el DLC es un rifle de asalto de energía dirigida AE4. Un pepino vamos… y una variante llamada AE4 Widowmaker, que es la misma, pero personalizada.

Los nuevos mapas son:

  • Sideshow. ¿Has Tenido alguna vez pesadillas? Pues las verás reflejadas en este mapa. Casas abandonadas, payasos locos y mucho campo abierto para las armas de largo alcance.
  • Drift. Un pueblo de las Rocosas, con su feria y todo y con un telesilla desde donde controlar a tus enemigos. Cuidado con las avalanchas de nieve. Avisados estáis.
  • Core. Ambientado en el desierto de Gobi, nos meteremos en los exteriores de una central nuclear. Zonas abiertas y zonas más cerradas para generar el caos entre los rivales.
  • Urban. Un mapa ambientado en plena ciudad. Muchos pasillos estrechos, poco campo abierto, muy rápido. Muy técnico.

750x500_COD%20AW_Havoc_Core%20Environment

Y vamos con el nuevo modo de juego cooperativo: EXO ZOMBIES. Un zombie normal ya es peligroso de por sí. Uno con exo esqueleto ya te cagas. Dobles saltos, mayor fuerza y mayor velocidad. Si no llevas tu exo esqueleto estás realmente jodido. Los zombies molan, los zombies con exo esqueleto, ¡molan más! Activision sigue con la fórmula utilizada en COD AW de utilizar actores reales para el juego. En este modo Exo Zombie contaremos con 4 actores conocidos que harán las veces de protagonistas:

  • John Malkovich (En la Linea de Fuego, RED) en el papel de Oz, responsable de mantenimiento de las instalaciones de investigación Atlas.
  • Rose McGowan (Planet Terror, Scream) que representa a Lilith, especialista informática.
  • John Bernthal (Corazones de Acero, The Walking Dead) que hace de un guardia de seguridad llamado Decker.
  • Y por último Bill Paxton (Aliens, Titanic) en el papel de Con, un ejecutivo de Atlas. Jugar con personajes reconocibles la verdad es que tiene su qué.

Os dejamos con el vídeo resumen del DLC donde podréis ver en detalle lo comentado anteriormente.

 

Ya podéis haceros con este DLC con las tarjetas prepago de Microsoft aquí.

[newsletter utm=”CODAW”]

HACE 5 AÑOS