¿Quién es la misteriosa mujer que gana más de 4 millones de dólares al año desenvolviendo juguetes en Youtube?

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Gana millones de dólares cada año desenvolviendo juguetes ante millones de Youtubers (los archifamosos “unboxings”), pero no se relaciona con otros canales de Youtube ni responde a los mensajes.

Sus manos -siempre con manicuras de colorines- y su voz aflautada -casi susurrante- son fácilmente reconocibles por miles de personas en todo el mundo. Pero nadie sabe situar su acento. Y lo mejor: nadie sabe de quién se trata. 

 

¿Melissa Lima es DisneyCollector?

Sólo en una ocasión, contestó al mail que una periodista del New York Times le envió a su cuenta.

Dijo que se llamaba Melissa Lima, tenía 21 años y, pese a ser brasileña, vivía en el condado de Nueva York, dedicada a su canal online, tras haber trabajado algunos años como camarera y niñera.

Después de eso, no contestó a más mails, por lo que muchos creen que todo fue una mentira para distraer a la prensa. Así que, quién sabe, quizás se trate de tu vecina…

 

Cultura del consumo y voz dulce: ¿receta para el éxito?

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Pues esta mujer anónima ha creado el canal DC Toys Collectors (más conocido como DisneyCollector), el cual, activo desde 2012, se ha erigido como el canal más visitado del mundo. 

Con ello, ha ganado más de 4 millones de dólares sólo en 2014, convirtiéndose en la persona que más dinero ha ganado en YouTube ese año, superando a músicos como Taylor Swift o gamers como PewDiePie.

Con actualizaciones diarias y una inmensa cantidad de juguetes reseñados, esta mujer satisface a padres e hijos en cuanto a qué se encontrarán al comprar un juguete. Con la llegada de la Navidad, de hecho, batió su récord: 400 millones de visitas en un mes.

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Y por si todo esto no fuera suficiente, todo el canal tiene casi 3 mil millones de visualizaciones, más que el “Gangnam Style” de PSY.

¿Pero cuál es su secreto para conseguir tales cifras? Los expertos dicen que el éxito reside en la mezcla de cultura del consumismo y voz susurrante. Todo ello provoca al espectador una sensación de bienestar, en que cada “unboxing” es un acontecimiento.

Unboxings, la moda que permanece

Y es que los “unboxings” siguen siendo una sensación en Youtube. Esta tendencia de vídeos en que la gente abre productos ante la cámara y que parece que no pasa de moda, sino todo lo contrario.

De hecho, David Brown, principal socio de YouTube en Canadá, comentaba recientemente que “pese a que los “unboxings” han formado parte desde los primeros días de YouTube, últimamente parece que esta moda ha aumentado“. Sólo un dato: una de cada 5 personas que miran vídeos en TouTube, miran “unboxings”.

 

 

UNA DE CADA 5 PERSONAS QUE MIRAN VÍDEOS EN YOUTUBE, MIRAN UNBOXINGS

Y ella, la propietaria de DisneyCollector, no es una excepción: cuenta con más de 3 millones y medio de suscriptores y su vídeo más visitado hasta el momento es uno en el que viste con plastilina de purpurina a unas princesas. Hasta el momento, acumula casi 187 millones de reproducciones.

 

 

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