Si tan orgulloso estás de tus fotos de Instagram, ¡tatúatelas!

750x500_picatoo-(1)

Instagram se ha convertido en una de las redes más importantes del mundo. Cada día, millones de usuarios explican y exponen su forma de ver y entender el mundo subiendo sus fotos a esa plataforma.

Pero, ¿cuántas veces has pensado que, esa foto tan increíble que has tomado, bien merece estar en algún lugar bien visible, para que todo el mundo la vea?

Pues tus fotografías ahora pueden tener un nuevo lugar donde ser expuestas: tu piel.

Y es que una nueva aplicación, llamada Picatoo, te permitirá convertir tus fotos de Instagram en calcomanías con las que podrás tatuarte tus imágenes preferidas.

Picattoo-01

 

7 días de tatuaje

¿Cómo funciona? Sólo debes visitar la web, loguearte con tu cuenta de Instagram, elegir tus 12 imágenes preferidas y ¡listo!

A los pocos días, recibirás las calcomanías. Y todo ello, por 15 dólares, mientras que los gastos de envío son gratuitos en todo el mundo.

picatoo-calcomanías

Eso sí: no te flipes. Los tatuajes te durarán una semana en tu piel, aproximadamente, hasta que empiecen a deteriorarse.

Y si no eres todavía un instagrammer, no te preocupes. Aunque el servicio sólo se encuentra disponible para imágenes de Instagram, se prevé que pronto estará disponible para otras redes sociales.

¿Nos jugamos cuánto tardamos a ver a “celebrities” como Miley Cyrus o Justin Bieber, muy activos en Instagram, llenándose el cuerpo de calcomanías? ¡Se aceptan apuestas!

 

[newsletter utm=”picatoo”]

HACE 6 AÑOS