Prepárate que vienen curvas: así es el nuevo LG G Flex 2

Ya tenemos con nosotros uno de los móviles que más interés levantó durante el CES 2015 de Las Vegas a principios del mes pasado: el LG G Flex 2.

Este nuevo modelo supone del retorno de una de las gamas más arriesgadas e innovadoras de LG, que cuenta como principal atractivo con una espectacular pantalla curva de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.

Se trata de un espectacular dispositivo top gama con la tecnología más puntera del mercado, y que ya te pudimos enseñar desde Las Vegas. Una bestia parda perfecta tanto para disfrutar de tu contenido multimedia favorito como de los juegos más exigentes del catálogo de Android.

 

La curva de la felicidad

La pantalla curva es, sin duda, uno de los rasgos más reconocibles de la gama G Flex de LG. Gracias a ella el móvil se adaptará mejor a la palma de tu mano cuando lo sujetes y a tu mejilla cuando hables por él. Además, la pantalla seguirá siendo ligeramente flexible, de manera que no te estarás arrepintiendo media vida si te sientas sobre él sin querer.

Como ya te he dicho antes, el tamaño de esta pantalla es ligeramente inferior al de su predecesor, quedándose en las 5,5 pulgadas. De esta manera, el G Flex 2 será un móvil mucho más manejable y cómodo de utilizar. Pero esto no quiere decir que la pantalla sea peor ni mucho menos,  ya que equipará un panel P-OLED con resolución FullHD y 403 puntos por pixel que hará que cualquier contenido multimedia luzca mejor que nunca.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3G46LG9dlJY]

 

Potencia brutal bajo el capó

Pero en LG no quieren que su nuevo móvil viva sólo de la innovación que supone su pantalla y han decidido equiparlo con los componentes más potentes del mercado. De esta manera, el G Flex 2 será el primer móvil en equipar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos, cuatro a 1,5 GHz y otros cuatro a 2 GHz, y tecnología de 64 bits.

Además, el dispositivo también contará con 2 GB de memoria RAM DDR4 y 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB. También destaca su potente batería de 3.000 mAh, su cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque láser, su frontal de 1,2 megapíxeles, y el nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Todo esto cabrá en un móvil que tendrá un tamaño de 149,1×75,3×7,1-9,4 milímetros y un peso de sólo 152 gramos, todo un peso pluma que te podrás llevar a donde quieras y del que no te tendrás que preocupar tanto gracias a una parte trasera auto-regenerativa que se reparará de los arañazos como por arte de magia.

LG G Flex 2

Si te ha gustado todo lo que has leído y ya estás deseando hacerte con tu LG G Flex 2 estás de enhorabuena, porque ya puedes comprarlo en cualquier tienda Media Markt y en nuestra web. ¿A qué esperas?

 

Comprar Ahora

 

 

[newsletter utm=”lg-g-flex-2″]

HACE 5 AÑOS