¿Cuánto aguantas sin batería? Hazte con una Power Bank

Sales de casa. Eres un auténtic* urbanita del siglo XXI: llevas contigo smartphone, tablet, MP3 y, por si acaso, cámara digital. Te sientes complet* y tus gadgets contribuyen a ello.

Subes al tren y enciendes tu MP3. Como cada mañana, pones esa canción que te carga las pilas siempre que la escuchas y que, según leíste, revela que eres una persona curiosa e inteligente.

Miras tu móvil (tal y como harás 149 veces más a lo largo del día) y te ríes tú solo al recordar que tu madre cree que padeces nomofobia. “¿Fobia a los gnomos?”, te preguntas, “¡Con lo que llegué a llorar por la muerte de David el gnomo!”.

Estás relajad* y la vida te sonríe, si no fuera porque… “¿Dónde está todo el mundo hoy?”. Has enviado cinco whats en toda la mañana y ¡ni una respuesta! “Maldito Facebook, este tío se ha cargado mi app favorita…”.

Así que sacas tu tablet y aprovechas para hacerte el cuarto selfie del día (palabra del 2013 por el Diccionario Oxford), mientras te preguntas si realmente sonreirías más en tu selfie si te lo hicieras en Sao Paulo o Bangkok; y, de repente, recuerdas esa web con selfies lamentables que viste en el facebook de tu ex hace unos días:

 

 

Con tanta actividad, tu móvil se está quedando sin batería, y mientras sacas tu Power Bank para cargarlo, piensas que tu amigo Paco tiene razón, porque cuando te mandó este corto te sentiste identificado:

¡Pero eres tan inmensamente feliz con tus aparatitos!

power bank de LG
Esto es una Power Bank.

Y ahora todavía más, porque desde que te compraste una Power Bank ya nunca te quedas sin batería.

Las Power Bank son baterías externas que actúan como cargador portátil para todos tus gadgets (mediante USB o microUSB).

Puedes llevar una siempre en el bolso, o incluso en el bolsillo, porque ocupan poco y pesan todavía menos.

“Con Power Bank, ¡la batería se carga en un bang!”, te dices. Y te ríes la gracia tú solo, porque al fin y al cabo estás solo.

Pero te ríes, porque ya no sabes qué es que tu MP3 te deje a medio subidón. Que tu smartphone agonice a media llamada. Que tu tablet se funda en el peor momento. Que tu cámara digital muera justo en el tercer intento de salir decente en un contrapicado  en la Torre Eiffel.

 

 

Cómo habría cambiado la historia con Power Bank

Es cierto que si las baterías Power Bank hubieran llegado antes, no habríamos conocido a Wilson, ese entrañable personaje que inventó Tom Hanks en Náufrago para no sentirse solo

Del mismo modo que tampoco habríamos conocido el increíble caso del hombre que sobrevivió dos meses atrapado en un coche bajo la nieve, porque habría podido resolver su problema con una simple llamada:

 

O, sin duda, el trágico final de Romeo y Julieta no hubiera pasado a la historia, porque todo se habría resuelto con un simple SMS de Julieta a Romeo, diciéndole: “Me coloco un poco, que estoy muy alterada. Despiértame cuando llegues”.

“¿Cuánto tiempo puedes estar sin batería?”

Pero ellos no tenían Power Bank y tú sí. Y es que, según los expertos, podemos pasar 3 minutos sin respirar, 3 días sin beber y  más de 3 semanas sin comer, pero, ¿cuánto tiempo puedes estar sin batería?

 

Ver más Power Banks

HACE 6 AÑOS