10 mochilas muy locas para los más techies

750x500_mochila

Tanto si eres una Tortuga Ninja, un geek de la tecnología o trabajas con tu portátil en más de un lugar, tu mochila es ya casi como tu casa. Estará llena de todos los aparatos necesarios para tu supervivencia electrónica y artilugios varios. Aquí tienes algunas muestras de las mochilas más novedosas que te ayudarán a gestionar tu vida ambulante o te darán algún que otro superpoder inesperado.

 

Mochilas digitales para auténticos geeks

Empezando por las más sencillitas, todos sabemos lo engorroso que es llevar siempre encima el cargador del portátil, los móviles, la tablet o el mp3 de la piscina. Si no, tienes que tener cargadores y cables por duplicado en tu casa, en la oficina y hasta en casa de tu madre. Aquí tenemos algunos ejemplos de mochilas novedosas que te ayudan a llevar todos los trastos y mantenerlos con la batería a tope donde quiera que vayas.

 

AMPL SMARTBACKPACK

mochila-tech-AMPL-SMARTBACKPACK

Ahora sí que puedes llevarte la oficina contigo y pasearla de cafetería en cafetería.

Esta mochila esconde en su interior hasta 4 baterías de 15.000 mAH para cargar tu portátil, la tablet, el smartphone y hasta 6 aparatos distintos, accesibles desde cualquiera de los bolsillos.

De diseño elegante y estiloso, está hecha de materiales ligeros y resistentes, porque las baterías ya añaden su peso, e incluso es impermeable.

¡Ah! Y tiene una app muy cool para que, sin siquiera quitártela de la espalda, puedas monitorizar, controlar y priorizar independientemente la carga de cada uno de tus gadgets.

 

OMNIPACK

Aunque el diseño no sea tan refinado y urbano, ni las capacidades de carga tan potentes -llega a los 2.500-5.000 mAH-, esta mochila está llena de funcionalidades. No sólo cargará de serie tus gadgets y hasta tu portátil, también puede equiparse con cargadores solares de 1,8W -981 mAH en 3h.

Tiene LED frontales direccionales que iluminarán tu camino si tu ayuntamiento no es fan de reponer las bombillas de las farolas, e iluminación trasera para que te vean todos los vehículos desde lejos. Es perfecta para los desplazamientos nocturnos o caminar por la naturaleza. Pero si lo tuyo no es salir a cazar lobos o el trekking romántico al anochecer, siempre puedes usarla para moverte en bici por la noche en ciudad.

Además, tiene unos altavoces incorporados de 3,1 W para amenizar tu paseo o disfrutar de tu música donde quiera que la lleves. Y es impermeable.

 

TESPACK

mochila-tech-tespack

Si no eres un ave nocturna y te gusta más la montaña, el sol o la playa (y a ser posible todos a la vez), necesitas unas potentes placas solares para no perderte un tweet de Falete estés donde estés.

Esta línea de productos tiene mucha más variedad y opciones, desde una mochila urbana, un maletín para portátil o mochilas de alta montaña, con un acabado muy técnico.

El cargador solar es muy bestia, hasta de 9,5W, con lo que, calculando, debería suministrar más de 3,000 mAH en sólo dos horas de carga.

Es cara, pero cuando te encuentres perdido en una isla del Pacífico o tu ciudad esté repleta de caminantes zombies, te puede salvar la vida.

 

 TENG

MOCHILA.TECH-TENG

Claro que, si dónde vives sólo hay edificios altos o es una zona con poco sol, científicos de la Universidad Georgia Tech están desarrollando una mochila que se recarga con la energía cinética del movimiento que generas al caminar, como un reloj automático. Ya no tienes excusa para quedarte en el sofá.

Un sistema que nos prometen el más eficiente y que es capaz de generar hasta 5W.

De momento es un prototipo, habrá que esperar su lanzamiento con la ceja levantada.

 

POWERBAG BY FUL

mochila-tech-Power

Y si eres de los que les gusta llevar puesto lo mismo que las celebrities y llevas de marca hasta los calcetines de estar por casa, ésta es tu mochilaPowerbag se ha aliado con los cotizados diseñadores de la marca Ful, creando una mochila muy cool y atractiva.

Aunque no tenga las mismas funcionalidades que las anteriores, carga hasta 4 dispositivos con sus 6.000 mAH.

 

 

Mochilas mágicas que te ayudan a transportarte

 

MOVPAK

mochila-tech-movpak

Si Marty McFly levantara la cabeza y regresara al futuro, quedaría pasmado como el Profesor Doc con este invento. Una mochila que se transforma en una tabla de skate. Sí, sí, no estamos locos.

También tiene cargador para gadgets y se puede transformar en una especia de maleta en la que caben objetos más voluminosos.

Pero no acaba ahí la magia, si tienes el día flojo, el monopatín también es eléctrico y puede rodar a una velocidad de 24 Km/h.

Eso sí, ser el más cool tendrá un precio: puedes encargar tu primer vehículo eléctrico por $1.000 … ¡chispas!

 

 

SADA BIKE

mochila-tech-sada

Para rizar el rizo, el diseñador italiano Gianluca Sada ha inventado una bici-mochila y le ha llamado Sada Bike, un tío original.

Siendo estrictos, no es una mochila que se transforma en bici, sino una bici que se pliega asombrosamente para que la puedas llevar de mochila.No será una bicicleta que te deslumbre por su belleza, pero a pesar de no tener radios en las ruedas, es segura y funciona.

Todavía es un prototipo, pero este año entra en producción y el diseñador nos promete que tendrá un precio competitivo respecto a la competencia.

 

 

 

Mochilas para montarse un fiesta en cualquier sitio

Si tu rollo son los botellones sofisticados, las rave ambulantes o montarte fiestas con música en la playa, necesitas una mochila con un buen par de altavoces que dejen a Carlinhos Brown en ridículo.

 

SPEAKER BACKER

mochila-tech-speaker-backpack

Diseñada pensando también en los skates y snowboards, ya que usar cascos para estos deportes puede ser peligroso, está fabricada con fibra de vidrio y carbono para aligerarla y tiene dos altavoces Polk Audio de gran calidad.

Tiene un amplificador interno Lepai Tripah, muy ligero, pero efectivo, y puede darte música durante 8 horas seguidas.

También se pueden desmontar los componentes para usarlos con una mesa y un portátil cuando hagas de dj en esa fiesta del jardín o la piscina.

Todavía es un prototipo que se vende bajo petición y cuesta la friolera de $1.000, pero el diseñador promete que cuando la producción sea en mayor volumen, ya bajaran los precios, si eso.

 

 

BASS PACK

mochila-tech-boombox-backpack

Con un diseño retrofuturista muy serio, a medias entre TRON, Mad Max y una figura de Origami, estas mochilas geométricas con sistema de sonido y superficie dura son fruto de la colaboración entre los fabricantes holandeses de mochilas Solid Gray y los especialistas en integración de sistemas de sonido Care of Bass.

Y han creado un prototipo que deslumbra por su diseño. Flexible, resistente, este caparazón de polímero polipropileno está acolchado internamente para tu portátil.

Esta mochila está equipada con 8 altavoces hi-fi de alta calidad y, si suena igual de bien que la pinta que tiene y mantiene un precio competitivo, puede ser todo un pelotazo.

 

 

Mochilas que te ayudan a conservar a tus amigos

 

AER

mochila-tech-aer

Si tu trabajo es muy físico, haces deporte habitualmente o vas al gimnasio, no hace falta que te expliquemos que llevar tu ropa y calzado de deporte en la mochila no es la experiencia olfativa más gratificante para los que se te acercan. Y si llevas el portátil dentro de la misma mochila, no vas a tener muchos amigos en la oficina.

Aer está diseñada con un compartimento separado con ventilación para el calzado y los calcetines, otro para tu ropa y un espacio acolchado y aislado para tu portátil. Se acabó por fin la guerra entre tu mochila y tu desodorante.

 

 

Seguro que jamás pensaste que las mochilas iban a ser tan importantes en tu vida digital. Lo malo es que no podrás llevarlas todas a la vez.

 

 

[newsletter utm=”mochilas”]

HACE 6 AÑOS