¿Estás hecho un “freak” de aúpa? ¡Saca tus mejores galas en Carnaval!

750x500_Disfracesfrikis

Confiesa. De lunes a viernes te pones tu traje para ir a la ofi, o quizá un vaquerillo para ir de clase en clase, pero en cuanto llega el sábado, toca desmelenarse. Sacas esa bolsa de D10, tu ficha de personaje, te ves el último episodio de “Death Note” y rematas el casco que vas a llevar a la próxima reunión de cosplay.

No te preocupes, porque ahora llega la mejor época del año para que los frikis salgan a la calle con sus mejores galas: ¡Carnaval! No estás solo. Créeme…

 

¡Para los amantes del metalllll!

Metaleros

¿Acabas de cambiar el capó? ¿Has puesto un techo de uralita en la caseta del jardín y tienes restos? Ay, amigo, prepárate si eres manitas porque te puedes currar un pedazo de disfraz que ríete tú de los de Musiquito. Eso sí, ni se te ocurra pasar por el aeropuerto, o directamente los guardias te placarán sólo con olerte.

 

Menos es más, chicuelas

Darth Sexy

Ella lo tiene claro. Para qué ponerse todo el traje de Darth Vader, que abulta más que una vaca en brazos, si puedes ir enseñando cuerpazo serrano y que todavía se sepa de qué vas disfrazada. Ahora bien, si vives en la estepa castellana como yo, te recomiendo ir un poco más tapada o prepararte para hacer una nueva mejor amiga: la neumonía.

 

O no, ¿eh?

Cuernos y plumas

Ojo, que si no eres una fan del minimalismo, también puedes petarlo. Sobre todo si eres amiga del de la pollería de al lado de tu casa, que te puede dejar un par de sacos de plumas para currarte una capa que haga llorar a Caponata. Y si le mangas el gorro de visón a tu madre y le calzas un par de cuernos de papel maché, ¡agüita lo que te sale!

 

Ser un gatete nunca pasa de moda

Miau

Y es de lo más calentito. Porque en lugar de ir enseñando cachazo, puedes ir bien tapadito y cubierto de pelo. Para climas fresquitos, como la mayoría de los de nuestro país, es un disfraz ideal. Ahora bien, si no tienes la pose que tiene nuestra modelo, no vas a ir igual de “cool”.

 

Róbale las mallas de gimnasia rítmica a tu hermana

Míster Mallas

Si tu hermana era de las que hacían ballet o gimnasia rítmica, tienes el disfraz hecho. Haz como este colega y cálzate esas mallas buenas, mejor si son blancas. Sólo tienes que sacar los gayumbos por fuera y ¡ale!:a hacer flipar al personal. Aunque quizá acabes la noche en el cuartelillo…

 

Star Wars siempre da juego

En el mundo del frikismo, los disfraces femeninos tienen un referente claro y muy mítico en “La guerra de las galaxias”. Y qué me decís del bikini metálico de la princesa Leia… ¡Eso es un pozo sin fondo! Por no hablar de lo apañado que es eso de reutilizarlo para darte un bañete en el riachuelo del pueblo de tu abuela.

Leia

Aunque algunos le sacan mucho más partido que otros, eso está claro…

Elvis Trooper

 

Recorta ese pasamontañas

Gámbito

¿Quién dijo que para ser un superhéroe necesitabas llevar mallas y un montón de gadgets chulos? Puedes recortarte un pasamontañas para ir de Gámbito, de “X-Men“. Ahora bien, si no eres de los que aprobaron lo de recortar sin dejar picos en pre-escolar, pídele a tu abuela que te haga uno de lanita, que es más cuqui.

 

Fotos | Chad, Elmimmo, Facebook de Freaky Findz

 

[newsletter utm=”disfraces-carnaval-2015”]

HACE 4 AÑOS