HTC One M9: filtrado por completo en tres vídeos

A pocos días de la presentación oficial del nuevo smartphone de HTC, HTC One M9, en el Mobile World Congress 2015, pocas son las cosas que nos quedan por conocer del nuevo terminal.

Y es que tras diversas filtraciones, en las que, entre otras cosas, veíamos que llegará en diversos colores, @upleaks acaba de filtrar tres vídeos promocionales en los que se desvelan todas sus funciones y características, dejando más bien poco (o nada) a la imaginación.

htc m9-publicacion-mediatrends
Pantallazo de la publicación de los vídeos promocionales por @upleaks

Pese a que los vídeos han sido retirados inmediatamente (aunque nosotros hemos encontrado uno… veremos cuánto dura publicado, antes de también ser retirado), te detallamos todo lo que se ha visto para que no tengas que esperar al Mobile World Congress para saber cómo será el nuevo M9.

 

Características del HTC One M9

Gracias al primer vídeo, en el que se da un repaso al móvil, ya podemos ver que el teléfono es muy similar a la del HTC One M8 y confirmar su acabado metálico en dos tonos.

También se aprecia que el botón de bloqueo ha sido desplazado al lateral, sonido BoomSound con Dolby Audio, mejoras en HTC Connect y un nuevo widget llamado Home, que agrupa todos nuestros iconos de la pantalla de inicio.

750x500_650_1000_filtracion-htconem9-mediatrends-2
Imagen de uno de los vídeos en que se aprecio el smartphone al completo

 

Cámara trasera de 20 megapíxeles y cámara delantera UltraPixel

Pero si esto te parece lo más, el segundo vídeo profundiza sobre su cámara, que cuenta con funciones exclusivas, y una enorme capacidad de su cámara delantera para capturar gran cantidad de luz y de detalle cuando hablamos de la trasera.

Esto se debe a que su cámara trasera, con un sensor de 20 megapíxeles, no es UltraPixel, sino que, en esta ocasión, lo sería la delantera.

Además, HTC muestra su nueva app Photo Editor, que permitirá editar imágenes con un resultado bastante alucinante, sobre todo de cara a redes sociales.

Por último, el tercer vídeo muestra en detalle HTC Theme, que sirve para dar estilo a nuestro móvil y escoger hasta los iconos.

Ahora habrá que ver qué se saca de la manga HTC para dar alguna sorpresa en la presentación del MWC y satisfacer a sus incondicionales.

Mientras tanto, te mostramos estos pantallazos extraídos del vídeo.

 

[newsletter utm=”HTC-One-M9″]

HACE 5 AÑOS