Ya puedes comprar Titanfall

Comprar Videojuego Titanfall para PCComprar Videojuego Titanfall para Xbox OneComprar Videojuego Titanfall edición especial para Xbox 360Comprar Videojuego Titanfall para Xbox 360

“Casi todos los juegos son refritos.”

La nueva generación de consolas está ya con nosotros. Pero como suele suceder, los primeros videojuegos no son representativos de la misma. Casi todo son refritos que apenas se diferencian de sus versiones en consolas anteriores. No son malos juegos, ni mucho menos, pero no son de nueva generación.

Pero tras un primer trimestre sin titulazos triple A, llega el turno para uno de los grandes. Uno de esos juegos que ya han triunfado antes de salir a la venta. De esos que obsesionan y que llegan con ediciones especiales brutales, tan brutales que su precio supera con creces el de muchas consolas en sí.

Es uno de esos juegos que declinan la balanza a favor de una consola u otra. En este caso la Xbox One, Xbox 360 o Pc.

 

¿Por qué tanta locura con Titanfall?

Porque Titanfall estará disponible el 13 de marzo de 2014. Eso es YA. Y Titanfall no es un juego cualquiera: es un juego que ganó 6 premios en el último E3:

“Titanfall ya ha triunfado antes de salir a la venta.”

Mejor juego de la feria. Mejor juego original. Mejor juego de consola. Mejor juego de PC. Mejor juego de Acción. Mejor juego Multijugador online.

Un juego que ha ganado premios en cada certamen por el que ha pasado y de cada revista en la que ha aparecido. Donde va, arrasa. Y esa excitación provocada por la prensa especializada se contagia.

 

Captura de pantalla del videojuego Titanfall

 

Podríamos pensar que es todo un movimiento de marketing. Que la prensa se compra fácil y que parte de la inversión de producción del juego ha ido destinada a eso, a marketing. Pero resulta que aquí también lo hemos probado.

La beta que EA activó hace unas semanas pudo ser descargada en nuestras consolas. Y podemos corroborar que todo lo que se dice de Titanfall es cierto. Como también es cierto que no es precisamente un portento gráfico, y que si ves imágenes sueltas, seguramente no te llamará la atención. Pero si lo juegas estás perdido.

“La jugabilidad de Titanfall es brutal.”

De nuevo volvemos a comprobar que los gráficos excelentes no son necesarios para conseguir un gran juego. La jugabilidad que atesora Titanfall es brutal. La combinación Mechas y humanos en combate es explosiva. El modo online, el principal y único del juego, es espectacular.

Se nota que parte del equipo que creó Call Of Duty está detrás de esta maravilla. Si habéis seguido un poco la pista de Titanfall y estáis familiarizados con los titanes, los 299 € de la edición especial de coleccionista os parecerán más que justificado.

Y seguramente os tiraréis de los pelos si tardáis mucho en descubrir que en Mediamarkt.es ya está a la venta Titanfall tanto para Xbox One, para Xbox 360 como para Pc. Y decimos que os tiraréis de los pelos porque están a punto de agotarse y son ediciones muy, muy limitadas.

 

Reservar titanfall en mediamarkt.es

 

Unas ediciones que ya hoy están revalorizadas al alza. Dentro de unos años el agraciado poseedor de una de estas ediciones, será consciente del tesoro que tiene entre sus manos. El resto tendremos que conformarnos con el juego en su edición normal, que no es poco.

Auguramos unas próximas Comic-Con con Cosplay espectaculares de Titanes.

“Titanfall será un éxito.”

¿Alguien se atreve con ello? Desde aquí lo que sí que nos atrevemos es a decir que Titanfall será un éxito, que es un titulazo y que ya puedes precomprarlo en Mediamarkt.es.

No es país para tontos. Es país para Titanes.

HACE 5 AÑOS