Día del Consumidor: descubre en qué locuras se gastan el dinero los famosos

Cuando se tiene una cuenta corriente con más ceros que una caja de Donetes, es muy posible que tu perspectiva sobre qué es “gastar mucho” se atenúe considerablemente. Y eso es lo que les pasa a algunos famosos, que salen de compras y en lugar de llevar una bolsa, necesitan una transpaleta. No quiero ni pensar la que pueden liar el 15 de marzo, día del consumidor.

Seguramente a ellos sus derechos como consumidores —en realidad se celebra eso— les entrarán por un oído y les saldrán por otro, pero a ti deberían importarte. Preocúpate por comprar en sitios que te den servicios y garantías buenos, como Media Markt. Ahora bien, si te sobran unos milloncetes como a los famosos que vienen a continuación, puedes inspirarte con un par de ideas sobre cómo gastarlos celebrity style.

 

Madonna, la reina del derroche

Madonna

Bueno, ella puede permitírselo, para qué engañarnos. Aunque me quedo un poco fría cuando me entero de que Madonna se ha gastado más de la mitad de su fortuna entre obras de arte, mansiones y la tonelada y media de ropa de diseñador que tiene en sus armarios. Normal que coleccione casas, ¡debe de tener una sólo para todos los modelazos que saca! Y no, no son precisamente de baratillo. Como buena fan de Stella McCartney, la reina del pop se gastó de una sentada 60.000 dólares en su tienda. Eso es una amiga y lo demás tonterías.

Pero no es lo único en lo que Madonna se gasta los cuartos. Al mes tiene una factura de 10.000 dólares… ¡en agua bendita! Sí. Para bañarse y para beber. Me parece que ya sé de qué voy a poner mi nuevo negocio.

 

Beyoncé y los pendientes, los leggins, los coches…

Beyonce

A algunas famosas les da por comprar cosas muy particulares. Pero claro, cuando tienes una mansión con todas las comodidades y a los diseñadores más famosos regalándote ropa, es lógico que te dé por comprar cosas que, a priori, tampoco llaman mucho la atención. Beyoncé es una adicta a los pendientes. Y a gastarse nada menos que 100.000 dólares en unos leggins de oro —vaya pedazo de horterada—.

Pero no es egoísta. No, traquilo: no se los compra también a Jay-Z. Para su marido tiene otras cosas en mente, como el Bugatti Grand Sport de 2 millones de dólares que le regaló por un cumpleaños. Beyoncé, ¿no querrás casarte conmigo, verdad?

 

Nicolas Cage, tirando la casa por la ventana

Nicolas Cage

Es el único hombre de la lista, pero hace por todas las señoritas que tengo por aquí. Nicolas Cage tiene nada menos que 50 coches de lujo, castillos y hasta una isla privada. Pero la ida de olla que me ha conquistado ha sido los 267.000 dólares que se gastó en comprar el cráneo de un dinosaurio. Ahí es nada.

 

Jennifer Lopez, la novia más generosa

JLo

Vale que como actriz la chica sea tirando a terrorífica y que casi se carga la carrera de Ben Affleck cuando estuvieron juntos y lo convencía de hacer pelis que no te ponen ni en el autobús entre Lepe y Torrelodones. Pero lo cierto es que JLo no es precisamente agarrada y a Ben le regaló un Bentley de 300.000 dólares. Me pregunto qué sería del coche tras la ruptura…

 

Las extensiones de Miley Cyrus

Miley Cyrus

Antes de que se desatara y enterrara vivita y coleando a la pobre Hannah Montana, Miley estaba preocupada por su melena. O por la ausencia de ella, mejor dicho. Tanto que se gastó nada menos que 27.000 dólares en comprar extensiones traídas desde Italia exclusivamente para ella. Si se gasta eso en pelo postizo, no quiero ni pensar lo que se gastará en el suyo de verdad. Aunque viendo cómo lo lleva quizá debería volver a comprarse extensiones.

 

Lady Gaga y el pescado

Lady Gaga

Sé que parece un chiste, pero no. El caso es que a Lady Gaga le pirran los peces, y se gastó nada menos que 60.000 dólares en importar 27 carpas koi desde Japón. Y lo que yo me pregunto es… ¿para sushi? ¿Para tenerlas en un estanque tan panchas? ¿Quién se gasta ese dineral en 27 peces? ¡Si son los animales más aburridos del mundo! En fin… Otra de las cosas en las que Lady Gaga se gasta hasta el último centavo es en discos. ¡Y casi desde antes de ser famosa!

 

Las maratones de Victoria Beckham

Vicky Beckham

No, a Vicky no le ha dado por calzarse las mallas y el dorsal y echar a correr al trote cochinero. Victoria, como buena famosa muchimillonaria, es una auténtica adicta a las compras. Sus sesiones de shopping, que a veces también incluyen a sus peques, duran como mínimo cinco horas—eso tiene que ser más cansado que correr la maratón con Santiago Segura a caballito— y es fácil que cuando salga de la tienda su tarjeta tenga 100.000 libras menos en el saldo. No se dará ni cuenta, eso sí.

Dicen las malas lenguas que durante su primer año de matrimonio soltó la friolera de 16 millones de dólares en compras. Para quedarse ojiplático. Al menos ella y su marido son tal para cual, y es que por su cumpleaños, David le regaló a Vicky un viñedo en Napa, California, cuyo precio sólo se ha concretado como “de varios millones de dólares”.

 

Suri Cruise, la más jovencita

Suri

Tal y como lo ves. Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, ha sido una celebrity desde que nació y anda que no ha habido polémica con ella, sobre todo cuando se les ocurrió a sus queridos padres ponerle unos tacones cuando tenía tres o cuatro años. Tareas paternales criticables aparte, Suri es una pequeña adicta a las compras como su mamá. Dicen que elige su propia ropa desde que no levantaba ni medio palmo del suelo y que su armario tiene un valor de unos 11 millones de dólares en trapitos. Alucinante.

Aunque claro, si a mí me estuvieran esperando los treinta fotógrafos que le esperan a esta chica cada vez que sale a cualquier sitio, también me preocuparía de ir hecha un pincel…

 

Fotos | Facebook de Madonna, Beyoncé (1) y (2), Jennifer Lopez, Miley Cyrus, Lady Gaga, Victoria Beckham, Suri Cruise, IMDB
Vídeos | StarsShopping, 247paps.Tv, FeimLive, Hollywood.Tv

 

[newsletter utm=”los-famosos-que”]

HACE 5 AÑOS