Regalos para niños que ya lo tienen todo

[iframe src=”http://www.doofinder.com/widget/es/9682875d68c647900a601a23afd541d8?query=regalos para niños” height=”300″]

A muchos de nuestros padres (por lo menos a los nuestros), les regalaban por Navidad un paquete de galletas Napolitanas acompañado de frutos secos, naranjas o pasas. Y eran la mar de felices sólo con eso.

Intentad regalarle ahora un paquete de pasas a un niño y veréis lo qué sucede. Seguramente algo parecido a lo que les pasó a estos niños a los que trollearon sus padres el año pasado en el show de Jimmi Kimmel (Nuestro favorito es el niño de la patata (A partir de 03:19):

Al hacer regalos a sobrinos, nietos o primos segundos (hijos de tus primos), siempre hace mucha ilusión ver sus caras de ansia y felicidad mientras desenvuelven los regalos.

“¿Le gustará mi regalo al niñ*? ¿Y a sus padres?”

Sin embargo, la búsqueda de regalos para niños puede dar muchos dolores de cabeza. Lo tienen todo. Ningún regalo nos parece lo suficiente original. No estamos seguros de si les gustará a ellos, ni de si les gustará a sus padres.

Para ayudarte en la difícil tarea de elegir regalos para niños que ya lo tienen todo, te dejamos a continuación varias ideas para regalar basadas en los regalos para niños más vendidos en MediaMarkt.es:

 

Ideas de regalos para niños que ya lo tienen todo:

Regalos para niños que ya lo tienen todo

Ver más regalos para niños

HACE 6 AÑOS