Yomvi lanza una app para PS4 y PS3

Los “gamers” están de enhorabuena. Canal+ y PlayStation han llegado un acuerdo para unir sus fuerzas. Las dos compañías acaban de anunciar que lanzan una aplicación conjunta para PS3 y PS4 que permitirá a los jugadores de ambas plataformas disfrutar de la oferta del canal de pago francés en el entorno online. Es decir, que los amantes de las series ya podrán utilizar su PlayStation para ver sus serie favorita sin tener que dejar el mando.

Ya no tendrás que dejar tu mando para ver tu serie favorita.Además, para celebrar este acuerdo, todos los jugadores que se inscriban a través de la página web yomvi.es/playstation podrán disfrutar de tres meses de suscripción a la oferta comercial de YOMVI Play. Según el comunicado, todo ello sin coste alguno ni compromiso de permanencia y que te permitirá acceder a más de 5.000 títulos y más de 200 temporadas completas de series. Sin olvidar obviamente, del cine, de documentales y del resto de programación que puedes encontrar en la plataforma de pago. Por cierto, esta oferta comercial estará disponible hasta el próximo 30 de abril.

De esta manera, Yomvi sigue con su estrategia de expansión en nuestro país que permitirá, según Arancha Ferreiro, directora de Desarrollo de Negocio de YOMVI, “acercar la plataforma de pago a los casi 4 millones de usuarios de PlayStation que hay actualmente en España”. Lo que decimos. Los “gamers” estamos de enhorabuena.

Podrás acceder a todos los contenidos de Yomvi a través de tu PS3 y PS4.

 

 

[newsletter utm=”yomvi-app-PlayStation”]

HACE 5 AÑOS