REVIEWS

40 cosas que toda mujer moderna debería tener

8 COMENTARIOS

“Para ser mujer no es necesario, ni imprescindible, nacer mujer.”

El 8 de marzo es el día de la mujer. Y para ser mujer no es necesario, ni imprescindible, haber nacido mujer. Lo que sí es necesario es saber ser mujer.

¿Os estamos liando? Esperamos que no, porque lo que pretendemos con este artículo es darte las claves para ser una mujer del siglo XXI: una mujer moderna, íntegra e independiente. Siempre y cuando tú quieras serlo, claro.

Por ese motivo, hemos elaborado una lista de cosas bastante económicas que toda mujer debería tener. Si se te ocurre algún imprescindible que no hayamos nombrado, por favor, compártelo en los comentarios.

Lista de imprescindibles para la mujer moderna

secador babyliss D411PE

1. UN SECADOR POTENTE

Cualquier secador te servía cuando tenías tiempo y aguante para alzarlo durante 20 minutos. Ahora necesitas algo más efectivo. Un secador bueno que seque el pelo en un pis pas.

plancha rizador de rowenta

2. UN RIZADOR

Llevar el pelo listo ha estado de moda durante mucho tiempo. Ahora le ha llegado al turno al rizado (si no te lo crees mira los resultados del juego de los Goya: ¿Plancha o Rizador?).

copa menstrual ilustración

3. UNA COPA MENSTRUAL

Las compresas ya las tienes superadas. ¿Por qué no pasas también ya de los tampones? Tener fibras de algodón, y encima blanqueadas, no es higiénico. Cómprate una copa menstrual: además de ser más barata a largo plazo, es más saludable.

vibrador para mujer en el cajón

4. UN VIBRADOR

Y no uno cualquiera. Un vibrador bueno. Uno que te haga vibrar (risas). Da igual que ya tengas pareja, nosotras también disfrutamos de nuestro propio placer independientemente de si tenemos sexo o no.

pendrive usb sandisk

5. UN PENDRIVE EN EL MONEDERO

Para guardar algunos archivos del trabajo que necesitarás en casa. Para cuando vas a casa de una amiga y quieres guardarte las fotos que hizo con su cámara en las vacaciones. Lleva un prendrive siempre encima, por si acaso.

disco duro toshiba

6. UN DISCO DURO PARA HACER BACKUPS

Has vivido lo suficiente como para haber perdido los archivos de tu ordenador por lo menos una vez. Cómprate un disco duro para hacer copias de seguridad periódicas de todos tus archivos. Ahorrarás en lágrimas.

ropa de deporte para mujer

7. ROPA DE DEPORTE DE VERDAD

Las camisetas viejas déjalas para hacer trapos, o para estar por casa. Para hacer deporte dignamente, utiliza camisetas y pantalones (mallas) diseñados para hacer deporte.

gorro de ducha de toalla

8. UNO DE ESTOS GORROS-TOALLA

Son maravillosos, de verdad. Cómprate uno para casa y otro para llevar en la mochila del gimnasio. Nos lo agradecerás.

kit de manicura

9. UN KIT DE MANICURA

Tus manos dicen mucho de ti. No puedes ir por ahí con una cutícula de medio metro, las uñas rotas y el esmalte desconchado. Porque esa no eres tú. Eres un poco dejada, pero no una pasota, mujer. Toma nota de estos kit de manicura.

Masajeador corporal de media markt

10. UN MASAJEADOR

No hablamos de ese tipo de masajeadores (aunque también puedes hacerte con uno, claro), sino de los masajeadores que te quitan la tensión y las contracturas de la espalda. O de donde haga falta.

smartphone samsung galaxy s3

11. UN SMARTPHONE

Si todavía llevas un móvil de los que tienen el juego de la serpiente por convicciones personales, vale. Pero si no: ya es hora de que te modernices.

batería externa portátil power bank

12. UNA POWER BANK

¿Cuánto aguantas sin batería? Si todavía no tienes una power bank, hazte con una. Son baterías externas portátiles para cargar móviles, mp3, cámaras… Imprescindibles, vaya.

playlist de media markt

13. UNA PLAYLIST

O varias: una playlist con música para una velada romántica, otra para una cena entre amigas, para fiestas… Puedes hacerla con reproductores online o descargar las canciones.

docking para iphone, smartphones y tablets

14. UN DOCKING PARA TU MÓVIL O TABLET

Quizás no necesites una minicadena. Pero lo que sí necesitas es un dock: fiestas, cenas, reuniones… La música de tu móvil o la del móvil de tus amigos para todos.

cámara panasonic dmcfz200

15. UNA CÁMARA DECENTE

Sí. Una cámara de verdad. Además de la de tu móvil, que está muy bien para sacarte selfies en el ascensor, pero deja mucho que desear cuando vas de viaje.

albums de fotos media markt

16. ÁLBUMS DE FOTOS

Además de las fotos en tu facebook, deberías tener algunos álbumes físicos con momentos memorables. Con las fotografías más representativas.

Taladro para mujer

17. UN TALADRO

Deja ya de pedírselo a tus padres o a tus vecinos. Cómprate tu propio taladro, ¿acaso crees que sólo los hombres deben tener uno?

caja de herramientas

18. UNA CAJA DE HERRAMIENTAS

Lo mismo que con los taladros, pero todavía más improtante: hazte con una caja de herramientas que tenga lo básico.

plantillas de gel

19. PLANTILLAS DE GEL

Si llevas tacones, prueba las plantillas de gel. Acabarás poniéndotelas en todos los zapatos, incluso en los que no lleven tacón.

medias con una carrera

20. MEDIAS DE REPUESTO

¿Cuántas veces se te han roto las medias fuera de casa? ¿Muchas, verdad? Y todavía sigues sin llevar unas medias de repuesto en el bolso por si acaso. Haznos caso, que no pesan.

electrodoméstico para cocinar al vapor

21. COCINA AL VAPOR

Comer sano empieza con la elección del electrodoméstico con el que se cocina. Si lo haces al vapor, seguro que lo estarás haciendo bien. Además notarás el sabor real de los ingredientes. Un poco de aceite y sal y listo.

máquina de cavitación en casa

22. APARATO REDUCTOR EN CASA

Si quieres adelgazar, tienes que focalizar los resultados; ayudarte a conseguirlo. Una de estas máquinas de cavitación o de masaje anticelulítico te ayudará a adelgazar, dejar de retener líquidos y reducir la celulitis. Consulta la oferta de belleza aquí.

sujetador de miley cyrus

23. UN SUJETADOR FUNCIONAL

Sí, de esos que son de color carne. Son los que mejor sientan cuando llevas camisetas blancas. Si además te permite quitarle los tirantes o cruzarlos, mejor que mejor.

bragas de colores

24. UN CONJUNTO DE ROPA INTERIOR

Por lo menos deberías tener un conjunto de sujetador y tanga o braguita que vaya a juego. Si encima es sexy, mejor.

bolsa térmica para el tupper

25. UNA BOLSA SÓLO PARA EL TUPPER

Basta ya de utilizar bolsas de tiendas. A las que usáis bolsas de supermercado ya ni os nombramos. No hace falta que utilicéis un bolso térmico de esos que están tan de moda, pero como mínimo usad una bolsa de tela digna.

tupper plegables de silicona

26. TUPPERS PLEGABLES

Son unos tuppers de silicona que, una vez vaciados, se pueden plegar ocupando muy poco espacio. Maravillosos.

microondas con grill de whirlpool

27. UN MICROONDAS CON GRILL

Encender el horno para poco siempre es un reparo: tarda mucho en calentarse y consume todavía más. En esos casos, tira de grill: para pizzas e incluso para tostar el pan. El microondas es una buena opción.

just dance para wii

28. UN VIDEOJUEGO DESESTRESANTE

El GTA, por ejemplo. Un juego agresivo para esos días en los que matarías a alguien. O un juego de baile tipo Just Dance para eliminar tensiones bailando.

sin y con champú en seco

29. CHAMPÚ EN SECO

Más de una vez tenías pensado lavarte el pelo pero te has dormido y has tenido que salir de casa con un recogido grasiento. Para esos casos, utiliza champú en seco o este truco casero.

crema facial

30. CREMA CON FACTOR SOLAR

Ponerte crema hidratante en la cara es imprescindible. Pero también lo es ponerse protector solar, incluso en invierno. Puedes optar por una crema hidratante que ya lo lleve, o bien mezclar un poquito de cada.

amplificador de wifi

31. INTERNET EN TODA LA CASA

En toda casa hay un rincón maldito donde no llega el wifi. Lo que necesitas es un adaptador PLC para conectar a LAN o un repetidor Wifi de esos que se conectan por enchufe. Así de fácil.

cables móvil

32. UN CARGADOR EN EL BOLSO

O en el trabajo. Pero si sabes que la batería de tu móvil no te va a durar un día entero, deja un cable cargador en el trabajo o llévalo siempre encima.

series que les gustan a las mujeres

33. TUS PELIS Y SERIES FAVORITAS EN DVD

Por más que veas películas online o desde tu pendrive o disco duro, la calidad nunca será la misma. Tampoco la sensación de tributo hacia tus películas favoritas. Dignifícalas comprándolas en DVD.

Ebook wolder

34. UN EBOOK

Te gusta leer, pero tampoco dispones de mucho tiempo. Aprovecha los trayectos, los momentos fuera de casa. O los momentos en casa. Al final es más cómodo que dejarse la muñeca levantando un libro. Una buena opción son los ebooks.

toalla de microfibra

35. UNA TOALLA DE MICROFIBRA

Son ideales para viajar o para ir al gimnasio porque se secan muy rápido y ocupan poquísimo espacio.

maleta de equipaje de mano

36. TU PROPIA MALETA DE CABINA

Ya basta de tener que pedir una prestada. Y ya basta de pasarlo mal pensando si cabrá o no en la jaula de Ryanair. Cómprate una homologada y ve tranquila al aeropuerto.

hervidor de agua

37. UN HERVIDOR ELÉCTRICO

“Se tarda demasiado tiempo en hervir el agua”. Eso es MENTIRA. Cómprate un hervidor de agua eléctrico y en menos de 2 minutos la tendrás hirviendo.

fondue de jata

38. UN ELECTRODOMÉSTICO DE COCINA DIVERTIDA

Una máquina de cupcakes, de popcakes, de brownies, una sartén para crêpes, una fondue… Sólo piensa cuál es tu dulce favorito y elige electrodoméstico.

Muñeco de homer simpson

39. UN GADGET GRACIOSO

Un pendrive con muñequitos, un aspirador de teclado USB, una figurita de algún personaje de cine o videojuegos que te guste… Seguro que tienes un punto freak. No te avergüences de ello.

we can do it!

40. DEJAR DE MIRAR ESTE TIPO DE LISTAS

Vamos, ¡eres una mujer! ¿Acaso no sabes lo que quieres?

HACE 5 AÑOS