Microsoft Surface 3, la hemos probado

Si hay cosas que funcionan, ¿para qué cambiarlas? Este parece ser el objetivo de Microsoft con la Surface 3, continuando con los éxitos de su predecesora, la Surface 3 Pro. Nosotros la hemos probado y las sensaciones que nos ha dejado son realmente buenas.
Plano cenital de la Surface 3

Pocos cambios pero importantes

Lo que primeramente nos ha llamado la atención es el diseño: muy continuista con el anterior modelo del gigante norteamericano y usando los mismos materiales. Lo que decíamos: si algo funciona, déjalo tal como está. Eso sí, lo que realmente significa un cambio son sus dimensiones, menores que la de su predecesora. Una de las principales características de la Surface 3 es que tiene una pantalla táctil de 10,8 pulgadas con resolución Full HD. Aunque es un accesorio que se vende por separado, nosotros hemos podido probar la tecnología táctil de la pantalla con el lápiz y el resultado es muy satisfactorio. Parece pues, que lo que ha buscado Microsoft con este cambio es establecerse entre el público corporativo y abrirse puertas en el de la enseñanza.

Igualmente, hay otras diferencias respecto al modelo anterior. Por un lado y como acostumbra a pasar, se ha reducido el peso y el grosor. La Surface 3 es realmente cómoda de llevar y cuenta con 3 posiciones para reclinarla en cualquier mesa. Eso sí, si no tienes el teclado (otro accesorio que se vende por separado) no le sacarás todo el partido que se merece.
En MediaTrends hemos probado en exclusiva la nueva Surface 3 de Microsoft

Procesador Atom y no Core M

Mientras la hemos probado, la Surface 3 se ha comportado de una manera más que correcta. A primera vista, parece que la elección del procesador Atom es la adecuada aunque insistimos, es una intuición y no una afirmación. Veremos si se echa en falta otro tipo de procesador como el Core M. Resumiendo: en MediaTrends hemos tenido muy buenas sensaciones y en ningún momento ha habido cualquier problema de usabilidad. La Surface 3 quiere establecerse como un híbrido entre el ordenador y la tableta y abrirse puertas en nuevos mercados. Y cómo no, próximamente la tendrás en Media Markt. En la tienda y en la web.

Aunque se vende como un accesorio, el lápiz de la Surface 3 tiene muy buenas prestaciones

 

[newsletter utm=”probamos-la-microsoft”]

HACE 5 AÑOS