Samsung patenta un smartphone con pantalla flexible que se enrolla en la muñeca

Samsung no se pone límites en su apuesta por las pantallas flexibles. Si recientemente presentaba, con gran éxito, sus teléfonos con pantalla flexible Galaxy S6 Edge y Galaxy Note Edge, ahora da un paso más y acaba de patentar un smartphone que se enrolla en la muñeca, según ha informado Patenty Mobile.

Según las informaciones reveladas hasta el momento, este nuevo teléfono incorporaría una pantalla OLED flexible, capaz de funcionar tanto plana como plegada.

De este modo, podría utilizarse como un smartwatch en su estado plegado y como un smartphone tradicional al desplegarlo, permitiendo al usuario acceder a las funciones propias de un teléfono móvil, como realizar llamadas, navegar por Internet o jugar a videojuegos, entre otras muchas funciones.

750x500_samsung-smartphone-enrolla-muñeca-3

¿Cómo lo consigue? Mediante un cuerpo formado por segmentos conectados, situados bajo la pantalla, que se adaptaría al contorno de la muñeca.

750x500_samsung-smartphone-enrolla-muñeca-2

 

Por el momento sólo se trata de un prototipo, por lo que no sabemos si finalmente Samsung acabará apostando por este dispositivo y lanzándolo al mercado.

Sin embargo, la compañía surcoreana sí que ha hecho público que cree que en 2016 los smartphones ya serán plegables. Habrá que esperar a ver si finalmente se acaba confirmando esta predicción.

 

[newsletter utm=”samsung-patenta-un-smartphone”]

HACE 5 AÑOS