REVIEWS

Los mejores dispositivos para tu mascota

750x500_perro-wearable

Confiésalo: eres tan fan de tu mascota que la quieres tanto o más que a muchas personas de tu entorno. Y eso lo saben muchas compañías, que te ofrecen un amplio abanico de juegos, artilugios y productos para mimarla. Y cada vez hay más tecnología que procura su bienestar (y, de paso, el tuyo, porque te hace la vida más fácil). Sea para localizar, cuidar o entretener a tu animalito en todo momento, descubre los ‘gadgets’ más innovadores para tu perro o gato. No pararás de gritar ¡guauuuuu!.

 

Dispositivos para su alimentación

Lo sabes: los animales no son nada tontos. Y beben más si el agua está a su gusto. ¿Te preocupa que el tuyo pueda tener problemas renales porque no se hidrata lo suficiente? Regálale Rain Drop. En este artilugio electrónico el agua circula y se limpia constantemente gracias a los filtros que lleva integrados. De este modo, garantizando que esté siempre fresca, incitando el animalito mimado a beber.

filtro-agua

¿Quieres más? Para cubrir todas las necesidades de tu mascota, puedes añadir Pinto Feed. Sólo hay que presionar una opción de la aplicación correspondiente en un dispositivo móvil y este dispensador electrónico de comida proporcionará a tu mascota la porción de croquetas necesaria. Además, una notificación te indicará cuándo el cuenco está vacío. ¿Conoces algún self service mejor?

dispensador-electrónico-comida

 

Dispositivos para poner en forma a tu mascota

Mientras estás en el gimnasio quemando calorías al trote… tu perro puede hacer lo mismo. Sí, has leído bien. Lo-mis-mo. The Canine Treadmill es una cinta caminadora para perros (existen tres tamaños diferentes para adaptarse a cada raza) que consta de distintas velocidades, inclinaciones y recorridos. Con eso, tu can se pondrá en forma, fijo. Ideal si ya dispones de la Smart Home para perros de Samsung que ya descubrimos en este post. ¡El kit completo para que tu amigo viva mejor que tú!

caminador-perros

 

Otra opción, si tu mascota pasa mucho rato sola en casa, se aburre, te la lía si se agobia y, además, lleva una vida demasiada sedentaria, es adquirir el cubito PetCube. Sirve para vigilar, hablar y jugar con él desde tu móvil activando el dispositivo que cuenta con una cámara, un micrófono, altavoces y un rayo láser. Imagínate la escena: tú de viaje en Estados Unidos y él feliz jugando contigo en Cuenca.

En cambio, si de lo que se trata es de favorecer el entretenimiento y ejercicio de tu amigo peludo, ya estás tardando para conseguir el lanzador de bolas automático iFetch. Tu perrito podrá jugar horas con este cacharro aunque esté solo, ya que solo tiene que colocar la bola en el lanzador y éste se activa automáticamente. Se puede ajustar la distancia de tiro al área de juego disponible (10, 20, 30 metros). Algo parecido para los gatos es FroliCat Bolt, que dispara un haz de luz aleatorio que le volverá loco… de contento, claro.

gadget-gato

 

Dispositivos para su seguridad

Tanto de día como de noche, lo mejor es que tu mascota esté siempre visible. Para ello, puedes recurrir a la correa Nite Dawg (se ilumina con LED de color rojo brillante) o bien –si su lanzamiento sigue adelante, ya que se trata de un proyecto en fase de desarrollo- a Disco Dog, un original chaleco con luces de colores animadas que se controla desde el móvil. Permite situar al can en el mapa y activar una alerta luminosa en caso de pérdida.

 

Pero si tienes una alma controladora y no puedes dejar de pensar en tu mascota, simplemente ponle un collar con localizador GPS y desde tu smartphone u ordenador podrás saber en tiempo real su ubicación. Un magnifico invento que evitará más de un disgusto. Porque, sí, desgraciadamente se pueden perder y mejor prevenir…

 

Dispositivos para el aseo de tu mascota

Con LitterMaid te olvidarás de la maloliente caja de arena de tu gato, que es un suplicio limpiar cada dos por tres, por muy limpio que sea él. Dotada con filtros de carbón para eliminar olores, solo hay que conectarla a la corriente para activar un rastrillo que recogerá los deshechos y los ubicará en un compartimento especial que solo hay que vaciar.

caja-arena-auto-limpieza-gato

Y para los recién estrenados dueños de un adorable cachorro recomiendo Pavlovion Puppy Potty. Se trata de una alfombrita que detecta la humedad cuando tu bebé perro orina en el lugar correcto. Acto seguido y de forma automática, le da un premio. Una buena supernanny, aunque no sea de carne y hueso.

alfombra-educar-cachorro

Dispositivos para ver lo que ven ellos…

Seguro que más de una vez, y de dos, y de tres, has envidiado la tranquilidad existencial de tu mascota. Pero es que tiene otra mirada del mundo que le rodea, más feliz y serena seguramente que la tuya. Pues con el arnés de GoPro verás la vida a través de sus ojos, porque grabarás todas sus andanzas desde su punto de vista.

arnés-cámara-perro

 

[newsletter utm=”los-mejores-dispositivos-para-tu-mascota”]

HACE 4 AÑOS