RANKINGS

7 cosas muy freaks que hacen los fans de Apple

750x500_Clipboard07_resized_width_d1a21f1d8dd59042c97aef542b210c00_500_q95

Hay algo clave que diferencia a los grandes freaks del resto de la humanidad (a quienes ellos consideran unos mediocres): la pasión que ponen en todo lo que creen y en todo lo que hacen. Por ejemplo, los fans de Apple.

A continuación, te explicamos siete cosas que hace todo buen fanboy de Apple que se precie. Si esto no es pasión, que baje Steve Jobs y lo vea.

 

1. El adorador de Apple es ambicioso e impaciente


Quiere el último modelo y lo quiere ahora. No piensa esperar a que pasen dos días y arriesgarse a que el stock se agote, porque estar una semana con un modelo desfasado es de looser. Así que no dudará ni un instante en chuparse horas de cola e, incluso, acampar y pasar la noche frente al centro comercial si es necesario, para ser de los primeros seres humanos en tener entre sus manos el último iPhone.

 

2. El dinero no importa


Cuando se trata de adquirir lo último para un friki de Apple, 700 euros son calderilla, y no pagan más porque no les dejan. No importa que compraran el anterior dispositivo hace apenas un año, que aún esté como nuevo y sea prácticamente igual: si sale uno nuevo al mercado, se lo compran sin parpadear. Porque todo el mundo sabe que 6 mola más que 5.

 

3. Steve Jobs es todopoderoso


Para todo amante de Apple, Jobs es un prohombre, el genio sin comparación del siglo XX. No se puede negar el enorme talento y creatividad de Steve Jobs y su papel como revolucionario del mercado tecnológico. Sin embargo, el fundador de Apple también tenía su faceta oscura: se ha dicho de él que era un déspota con sus empleados, a veces intratable y obsesivo. Pero eso no se lo digas nunca a un fan de Apple. ¡Jamás!

 

4. PC vs Mac, lucha a muerte


Convierten la competencia entre PC y Mac en una lucha entre el lado oscuro y la luz. Son capaces de recitarte todas las bondades de la computadora de la manzana sin respirar: se cuelga menos, es más veloz, más seguro, más ligero y tiene mayor compatibilidad… Tengan más o menos razón, no existe el término medio. Si no estás con ellos, eres un pagano tecnológico al que hay que convertir.

 

5. PC = virus


Los freaks de Apple consideran sus ordenadores Mac fortalezas inexpugnables, donde un virus informático jamás de los jamases podrá entrar. En cambio, creen que el sistema Windows es un caldo de cultivo para troyanos, malware, spyware y demás porquería infecta del estilo. Entrarán en estado de pánico y ansiedad si les pretendes pasar algún archivo desde tu dispositivo Windows. Además de pagano, terrorista informático.

 

6. Se reconocen entre sí como una especie aparte


Consideran que el usuario de Mac forma parte de una élite especial, que son un club exclusivo. Sin embargo, lo cierto es que cada vez son más los adeptos de la manzana multicolor, sobre todo por lo que se refiere al uso de Tablets o smartphones. Sentimos decirlo, pero ser usuario de Mac ya no es una rareza.

 

7. El diseño es vida


Para todo fan de Apple, es importante la eficiencia y la eficacia, pero lo vital es el diseño. Si el último dispositivo no parece sacado de una peli de Star Trek, no lo comprarán. O, bueno, seguramente sí.

 

[newsletter utm=”7-cosas-muy”]

HACE 4 AÑOS