REVIEWS

Así es el LG G4: Diseño en cuero y una cámara de infarto

El  móvil LG G4 es uno de los modelos de LG más llamativos, tanto por su gran cámara como por su diseño acabado en cuero. Un modelo mejorado de su antecesor el LG G3, pero con una cámara trasera de 8 megapíxeles. Veamos en este vídeo en qué consiste.

El LG G4 cuenta con una botonera situada en la parte trasera, que ya es marca de la casa, mejora las agridulces sensaciones que dejó el G3 con la pantalla y la autonomía, y da un golpe en la mesa convirtiéndose en el teléfono con mejor cámara del mercado, a la cual le podrás sacar todo el partido del mundo gracias a una completa nueva aplicación fotográfica.

Curvas y apuestas arriesgadas, así es el diseño del G4

LG G4_1

LG ha querido que se note una evolución en el aspecto de su nuevo móvil sin perder los rasgos de personalidad de su gama alta. Para ello, ha mantenido las dimensiones de su pantalla, 5,5 pulgadas QHD a 1.440p, y ha renovado su compromiso de reducir al máximo el tamaño de sus marcos.

Pero también han innovado, y la implementación de la curva que vienen dibujando muchos de los dispositivos de LG desde el primer G Flex es un buen ejemplo de ello. El LG G4 tiene la pantalla curva, lo que no sólo ayudará a que su superficie se adapte mejor a tu cara cuando hables con él, sino que también protegerá mejor de las caídas el valioso cristal de la pantalla.

0

Además de con la forma de la pantalla los coreanos también han querido arriesgar con los materiales,  ya que mientras toda la industria está apostando por los acabados metálicos para sus teléfonos, LG quiere ser la nota discordante ofreciendo unas tapas traseras acabadas en cuero natural, con tres colores diferentes (camel, negro y burdeos), y otras de aspecto metalizado, en colores titán, oro y blanco cerámico.

Especificaciones top gama y una cámara de infarto

LG G4

El LG G4 tiene las mejores especificaciones que se pueden esperar de un gama alta, pero debido a los problemas que ha estado dando el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, finalmente han decidido arriesgar y equipar otro ligeramente inferior, un Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz con el que tendrá que competir con los de ocho núcleos que equipa la competencia.

Aparte de este riesgo que han tenido que asumir, el móvil sigue la estela de los demás con una GPU Adreno 418, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 2TB con tarjetas microSD, todo ello con Android 5.1 Lollipop y una potente batería extraíble de 3.000 mAh.

G0

La guinda la pone una cámara con sensor de 16 megapíxeles y una apertura f1.8, características que la convierten en la mejor que hayamos visto nunca en un teléfono, y a la cual hay que añadirle una nueva aplicación fotográfica con un modo manual que te dejará exprimir al máximo sus prestaciones pudiendo determinar la velocidad del obturador,el ISO, la apertura y otros parámetros.

Además, incluye estabilizador OIS 2.0 y láser autofocus, que, aunque no son nuevos, son dos claras fortalezas de la cámara.

Y claro, a día de hoy sería un pecado olvidarse de los omnipresentes selfies. El LG G4 también incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles y una función de autofoto en su aplicación mediante la cual, con un sólo gesto de tu mano, podrás sacarte 4 fotografías seguidas a intervalos de dos segundos.

Todo ello sin olvidar su alta fidelidad en la reproducción de los colores, con el sensor de espectro de color en la cámara y el IPS Quantum en la pantalla.

Precio y especificaciones

Consulta el precio y disponibilidad del móvil LG G4 en la web de Media Markt. ¡Hazte ya con el tuyo!

HACE 5 AÑOS