REVIEWS

Netgear Arlo, tu sistema de seguridad inteligente e inalámbrico

Sistema inteligente de vigilancia Netgear Arlo Security System.1_l

¿No sería genial poder irte de vacaciones con la tranquilidad de saber que todo queda bajo control en tu casa y que la vecina del quinto no cotilleará más de lo debido cuando se pasa a regarte las plantas? ¿Y qué me dices de poder asegurarte de que los más pequeños o incluso tus mascotas no hacen de las suyas mientras estás fuera?

Es posible que si te has hecho alguna vez estas preguntas también te hayas planteado contratar o instalar algún sistema de vídeo vigilancia en casa, pero todo el mundo sabe que en muchas ocasiones o son demasiado complicados de utilizar o requieren de una compleja instalación que se te va del presupuesto. ¿No sería perfecto poder encontrar algo más simple, rápido y económico?

Pues si eso es lo que estás buscando muy posiblemente te interese la gama Arlo de Netgear, un sistema de vídeo vigilancia totalmente inalámbrico que funciona a través de la red WiFi de tu casa y al que podrás acceder desde cualquier sitio mediante tu ordenador, tu tableta o incluso el teléfono móvil.

 

Características destacadas

  • 100% WiFi libres de cables: Total libertad para colocar la cámara donde quieras.
  • Visión Nocturna: Que la oscuridad no le ponga límite a tu seguridad.
  • Calidad HD: No te pierdas ningún detalle, las cámaras emiten y graban  a 720p.
  • Sensor de movimiento: Recibe correos o notificaciones cada vez que algo se mueva en la zona vigilada.
  • Resistentes al agua, pero no sumergibles: Estas cámaras están preparadas para rendir al máximo en exteriores, incluso si llueve.
  • Almacenamiento en la Nube Gratuito: Para poder acceder a las grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.



VMC3030_Camera_-¥_Right_LowAngle_HiRes

 

¿Para qué necesitas el sistema de vigilancia Arlo?

Arlo

1¿Vives en un chalet o en medio de la naturaleza? Puedes colocar tu cámara WiFi en una pared o ventana apuntando hacia el exterior para aprovecharte de su visión nocturna y diurna y vigilar las proximidades.

2¿Estás en el trabajo y quieres saber si es verdad que tus hijos van a llevar a este u otro amigo a casa? Pon tu sistema de vigilancia apuntando a la entrada de tu casa para saber quién entra y quién sale de ella.

3¿Estás de vacaciones y quieres saber si es verdad que tu vecino acude a regar las plantas? Una cámara en la entrada o apuntando a las plantas te sacará de dudas.

4¿Los walkies para bebés se te quedan cortos a la hora de no perder de vista  a los más pequeños de la casa? Arlo también te puede echar una mano con ello poniendo ojos donde no los hay.

5¿Te vas de viaje el fin de semana y quieres asegurarte de que tu gato está bien y no te está armando ningún follón? Pon un par de cámaras en sus sitios favoritos y dejarás de preocuparte.

6¿Estás trabajando en el despacho pero no quieres perder de vista que tus hijos estén haciendo sus deberes? Con las cámaras WiFi de Arlo te convertirás en el Gran Hermano que todo lo ve.

7¿Quieres implementar la seguridad y la vigilancia de tu negocio? Las cámaras de Netgear son pequeñas y discretas.

 

Equípate con lo que mejor se adapte a lo que necesitas

Arlo Netgear

Modelo VMS3130

  • 1 cámara con visión Arlo HD a 720p, 100% WiFi y con visión diurna y nocturna.
  • 1 estación inteligente que gestiona el sistema tras conectarse al router mediante Ethernet.
  • 2 soportes magnéticos para colocar las cámaras donde quieras de forma segura.

Modelo VMS3230

  • 2 cámaras con visión Arlo HD a 720p, 100% WiFi y con visión diurna y nocturna.
  • 1 estación inteligente que gestiona el sistema tras conectarse al router mediante Ethernet.
  • 4 soportes magnéticos para colocar las cámaras donde quieras de forma segura.

Modelo VMS3330

  • 3 cámara con visión Arlo HD a 720p, 100% WiFi y con visión diurna y nocturna.
  • 1 estación inteligente que gestiona el sistema tras conectarse al router mediante Ethernet.
  • 4 soportes magnéticos para colocar las cámaras donde quieras de forma segura.

Modelo VMS3030

  • 1 cámara adicional con visión Arlo HD a 720p, 100% WiFi y con visión diurna y nocturna.
  • 1 soportes magnéticos para colocar las cámaras donde quieras de forma segura.

 

Desde cualquier dispositivo

Phone TabletUna de las grandes ventajas del sistema de seguridad Arlo con respecto a los de la competencia es la versatilidad que le da el tener un cliente multiplataforma, al que podrás acceder desde la web y con las aplicaciones oficiales para iOS y Android a través de Google Play, iTunes y Amazon Apps.

De esta manera, no tendrás ningún límite a la hora de acceder a tus cámaras o de visualizar sus grabaciones, ya que lo podrás hacer en casa, en la oficina, en la habitación de un hotel o en la sala de espera del dentista.

 

Ver Precio

 

 

HACE 5 AÑOS