VÍDEOS

Virtual Shopper: Recorrer un Media Markt desde casa ya es posible con Google Glass

¿Y si pudieras comprar en una tienda Media Markt sin renunciar a la comodidad de tu casa? Esto ya es posible gracias a un proyecto pionero en España de la marca alemana, bautizado como Virtual Shopper.

Este nueva experiencia de compra online de Media Markt te permite ver el producto “in situ” en la tienda a través de unas Google Glass, que llevan puestos los vendedores de la tienda de San Sebastián de los Reyes. Es decir, gracias al Virtual Shopper puedes recibir la misma atención que en la tienda física, pero sin moverte de casa.

En MediaTrends hemos querido saber más cosas de esta nueva tecnología y te las contamos en este vídeo.

 

¿Cómo funciona?

El Virtual Shopper funciona gracias a unas gafas Google Glass que llevan puestas los vendedores de Media Markt.

El cliente de la tienda online puede puede ver una pestaña en las fichas de algunos de los productos de alta de gama de Televisión y Gran Electrodoméstico, donde se le informa del servicio del Virtual Shopper.

Si clicas en la pestaña, el vendedor de la tienda de San Sebastián de los Reyes contacta contigo para ofrecerte este innovador servicio.

Una vez se establece la comunicación, el cliente puede ver todo lo que está viendo el vendedor desde la tienda física a través de las Google Glass que lleva puestas. Así de fácil. El Virtual Shopper te permite estar en la tienda desde tu propia casa.

FOTO_POST_02

 

Evolución de Virtual Shopper

Actualmente, el Virtual Shopper de Media Markt está en la fase inicial y está disponible en más de 100 productos de gama alta de Televisión y de Gran Electrodoméstico, artículos que requieren una atención más personalizada, aunque se espera que próximamente haya más productos disponibles.

Igualmente, el horario establecido de esta pionera experiencia está disponible (de momento) entre semana, de 10h a 22h, pero se prevé que se amplíe a los fines de semana y a los días festivos.

Tener la tienda Media Markt en tu casa nunca había sido tan fácil.

 

[newsletter utm=”Virtual-shopper-mediamarkt”]

HACE 4 AÑOS