REVIEWS

Roomba 786: ¿Para qué sirve la pared virtual Wall LightHouse?

Ya hace tiempo que iRobot viene demostrando que son algo más que aspiradores domésticos. En los últimos meses hemos visto ya algunos modelos y presenciado cómo su tecnología está presente en las grandes catástrofes del siglo XXI. Pero aún no nos habían contado mucho acerca de su tecnología Virtual Wall LightHouse o tecnología LightHouse. Una tecnología que incluye el último robot en llegar a la familia iRobot: Roomba 786.

¿Qué es Wall LightHouse?

La tecnología Virtual Wall LightHouse, además de funcionar como pared virtual, también le permite al iRobot Roomba 786 limpiar habitación por habitación, sin dejar ni un centímetro sin aspirar.

¿Cómo lo consigue? Crea una barrera de infrarrojos -que sólo Roomba ve- y que no se libera hasta que no ha terminado de limpiar a fondo la zona elegida para poder pasar a la siguiente.

Por todo ello, sobre todo, ¡no lo dejes en la caja! Porque, además, este accesorio te permitirá aprovechar mejor la batería del robot y guiará al robot hasta su base de carga.

virtual-wall-lighthouse

Una función que, además, comparte con su hermano mayor, iRobot Roomba 880, que trae 2 virtual Wall Lighthouse, con el fin de limpiar superficies mayores.

Pero esa no es la única función de Roomba 786. Hay muchas más. Descúbrelas a continuación.

Características del Roomba 786

  • Con solo presionar el botón ‘clean’, su sistema de navegación iAdapt –un inteligentísimo ordenador de a bordo y software- empezará recorrer la casa, pasando por el mismo sitio en varias direcciones: por las esquinas, por debajo y alrededor de los muebles, subirá a las alfombras… Y si se encuentra con cables, no te preocupes, ¡él sólo sabe superar los obstáculos!
  • ¿Cómo encuentra la suciedad? Mediante sensores acústicos y ópticos a los que no se les escapa una, denominados Dirt Detect 2. Una tecnología inteligente, que, cuando encuentra una zona que está más sucia, incide una y otra vez, hasta que el suelo está perfecto.
  • Asimismo, en el corazón de Roomba, los cepillos de iRobot Roomba, que giran en sentido contrario a las agujes del reloj, y un potente sistema de aspiración trasladan toda la suciedad al depósito AeroVac II. Y los filtros HEPA se encargan de capturar hasta las partículas más finas.

El mejor amigo de tu mascota

Y si tienes gato o perro, ellos se harán fans de Roomba, ¡pero tú más! Por fin podrás despedirte de esa bola de pelo que te recuerda al Oeste. Y, gracias a los filtros HEPA, hasta los alérgicos podrán venir a casa.

Pero además, iRobot Roomba 786 viene con la pared virtual halo, que establece zonas de protección en las que el robot no entra. Vamos, es perfecto para evitar bebederos de mascota o para que tu madre no sufra por su jarrón carísimo.

 

Ver Precio

 

 

[newsletter utm=”roomba-786″]

HACE 5 AÑOS