VÍDEOS

Review en vídeo del móvil ZTE Blade V220

ZTE es una marca china que llegó hace no mucho a Europa y que se suma a la ya larga lista de fabricantes y distribuidores orientales que llegan a Occidente. Sus terminales ofrecen buenas prestaciones a buen precio sin otras pretensiones que las de ser buenos móviles para el día a día. Entre ellos nos encontramos con el ZTE Blade V220. Un buen terminal que pasamos a presentarte en este video.

El ZTE Blade V220 tiene una pantalla de 5 pulgadas HD con la que podrás disfrutar de tu contenido multimedia con una calidad aceptable. Su procesador Quad Core de 1,2 GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM, es suficiente para mover con soltura el Android KitKat 4.4 que lleva instalado. Los materiales por los que está formado son, en su inmensa mayoría, plásticos. El cuerpo es de plástico duro pintado en acabado metálico. Se nota dura y da unas buenas sensaciones. No tanto la tapa trasera, que es de un plástico más blando y de menor calidad.

La memoria interna es de 8GB. Algo escasa si tenemos en cuenta el uso constante que le damos a los teléfonos. Pero no te preocupes, siempre podrás ampliar la memoria a través de tarjetas MicroSD.

ZTE_BLADE_V220_04

La cámara trasera del V220 es de 13 Mpx con flash y autofocus. Te permitirá tomar instantáneas de muy buena calidad y dispara ráfagas con una velocidad aceptable. Responde bien en casi todas las situaciones. Dispone de varios efectos de imagen preinstalados con los que podrás dar un toque original a tus fotos.

La cámara frontal tiene unos nada despreciables 5 Mpx. Los selfies que te saques con el V220 tendrán calidad de sobra, no te preocupes.

Como es obvio viene con acelerómetros, sensores de proximidad y de luz, Wi-Fi802 b, g y n y GPS. Además viene ya con el paquete de aplicaciones de Google instalados (Chrome, Play Music, Drive, etc…)

Un terminal que nos ofrece mucho por poco dinero.

 

Ver precio

HACE 5 AÑOS