VÍDEOS

Review en vídeo del TomTom Rider 400

PORTADA_POST_TOMTOM

Ir en moto, para los que les gusta, es algo muy gratificante. Las sensaciones que vives en ellas son más vívidas que en un coche. Tu cuerpo está expuesto al exterior y elementos como el viento, el frío o el calor formarán parte de tu viaje. Una carretera pegada al mar, llena de curvas o un puerto de montaña son escenarios idílicos para un motero. Pero no nos engañemos, esto no es así todos los días. Y la moto para muchos es un medio de transporte para diario.

FOTO_POST_TOMTOM_RIDER_400_04

¿Qué pasa si no sabes donde está la oficina donde tienes que hacer la entrega de tu paquete? ¿O si tienes que ir a una calle que no conoces? Pues que todo lo idílico de las motos se vuelve caótico. O te paras a preguntar, o te paras para poder ir ojeando el GPS de tu móvil. ¡Y muchos móviles no funcionan si los usas con guantes!

Pero para que montar en moto, aunque sea en una gran ciudad, siga siendo algo para disfrutar, TomTom nos presenta su nuevo GPS, el TomTom Rider 400. En el siguiente video te mostramos en detalle las características de este gran GPS para moto:

El nuevo TomTom Rider 400 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas que podrás visualizar tanto en vertical como en horizontal. Su cuerpo es robusto y está preparado para resistir las inclemencias más extremas. No te preocupes por el sol, tiene el brillo ajustado para que sea visible en cualquier situación.

FOTO_POST_TOMTOM_RIDER_400_03

Dispone de conexión Bluetooth gracias al cual podrás conectar tu intercomunicador y recibir las instrucciones del GPS en tu dispositivo. Además podrás contestar llamadas conectando tu móvil al TomTom Rider 400.

Como GPS para moteros, dispone de características específicas como la creación de Rutas Vibrantes. Esta opción te crea una ruta desde donde estés hasta donde le marques pasando por las carretas más reviradas de la zona. O la opción de escoger la ruta con más o menos curvas e incluso crear itinerarios de ida y vuelta.

FOTO_POST_TOMTOM_RIDER_400_01

Podrás además grabar tu recorrido para crear tu propia ruta y poder repetirla cuando quieras. Si además tienes coche, podrás comprar aparte un soporte para salpicadero con el que usar tu TomTom Rider 400 en él.

El TomTom Rider 400 viene con los mapas de Europa instaldos en su memoria interna de 16GB. Podrás ampliar su capacidad a través de tarjetas Micro SD. Incluye información de radares fijos y tanto la actualización de estos como de los mapas es gratis de por vida.

FOTO_POST_TOMTOM_RIDER_400_02

Resumiendo, TomTom Rider 400 es tu nuevo mejor copiloto para la moto. Un must have para los moteros más exigentes.

 

Ver precio

 

 

HACE 5 AÑOS