COMPARATIVAS

Las mejores fundas acuáticas para proteger tu móvil

5 COMENTARIOS

750x500_fundacuatica

Ahora que llega el buen tiempo, la playa o la piscina son destinos más que apetecibles. El problema es que ambos comparten un elemento que no se lleva muy bien con tu móvil: el agua. Pero tranquilo, porque siempre hay solución. Aquí tienes las mejores fundas acuáticas para proteger tu terminal del agua, la arena y mucho más.

 

¿Por qué usar una funda con protección al agua?


Tu smartphome es más que un simple teléfono, es un dispositivo que te permite estar conectado con familiares y amigos, acceder a toda la información disponible en internet, disfrutar de la música, los mejores vídeos y también capturar aquellos momentos únicos a través de su cámara. Es, por ello, que dejarlo atrás no entra en tus planes. Pero, claro, hay situaciones en las que su integridad corre peligro.

El agua, la arena, la humedad y otros factores pueden provocar daños irreparables en tu móvil. Por tanto, o bien tienes mucho cuidado o aprovechas las fundas que ofrecen protección al agua y, por extensión, a otros elementos.

Eso sí: es importante que conozcas las diferencias y prestaciones de cada uno de los modelos disponibles. Pero, en esencia, lo principal es que todas protegen de las salpicaduras de agua u otros líquidos, así como elementos que podrían afectar a conectores o rayar la pantalla, como la arena o el polvo.

Si te has decidido a adquirir una funda con protección al agua y otros elementos, adelante. Aquí una selección de las mejores.

 

Funda acuática KSIX Waterproof

KSIX

La funda acuática KSIX para smartphone ofrece protección para cualquier modelo de hasta 5 pulgadas de pantalla. Gracias a ella tus escapadas a la piscina o la playa serán diferentes. Podrás estar tranquilo que el agua y arena ya no serán un problema. Además podrás mantener intactas todas las funciones táctiles del móvil. Así podrás seguir charlando con tus amigos o usar cualquier otra aplicación.

Ver precio

 

 

Funda acuática Muvit

muvit

Si tienes un terminal con una pantalla superior a 5 pulgadas, tranquilo: la funda acuática de Muvit te ofrece protección IPX10 (totalmente estanca) con la que podrás estar tranquilo, el agua ya no será tu principal enemigo.

Con un conector jack de 3,5mm la funda de Muvit te permite conectar auriculares sin riesgo de filtraciones. Claro que, si quieres darte un baño con ellos, tendrás que buscar que los auriculares también sean resistentes al agua.

Ver precio

 

 

Fundas Lifeproof

lifeproof

Las fundas del fabricante LifeProof son uno de los productos más reconocidos en este tipo de accesorios. Estas destacan por estar específicamente diseñadas para cada modelo de dispositivo compatible algo que limita su uso pues no son todos los del mercado.

Con protección IP68, soportan las condiciones más duras protegiendo del agua, polvo y otros elementos sin problemas, al tiempo que es sumergible hasta 2 metros durante 30 minutos. 

Todo ello sin olvidar que la funda nüüd de LifeProof es increíblemente fina y cien por cien impermeable. Su tecnología especial sella los bordes de la pantalla del iPhone para que puedas tocarla sin usar un protector. Y además es compatible con todas las prestaciones del iPhone, entre ellas Touch ID.

El único inconveniente es que, con tanta personalización para adaptarse al máximo al diseño de cada dispositivo, sólo están disponibles para la gama iPhone, desde el iPhone 4 hasta el iPhone 6 y 6 Plus; los iPad, iPod de 5 generación, Samsung Galaxy S4 y S5, y para finalizar, el Motorola Droid Turbo. 

Ver precio

 

 

Optrix, convierte tu iPhone 6 en toda una GoPro

optrix

En un escalón superior tienes la funda Optrix, una solución que permite proteger de forma total al iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 6, hasta el punto de casi convertirse en toda una GoPro.

La funda ofrece la posibilidad de añadir diversas lentes, que te permitirán aprovechar más aún la cámara mediante objetivos macro, gran angular o zoom. Y, mediante su sistema de sujeción, podrás usarla de forma conjunta a un trípode, casco, soporte de manillar, palo selfie, muñequera neopreno, etc.

Asimismo, es sumergible hasta 10 metros, pantalla táctil y cumple normativa militar a prueba de caídas para deportes extremos.

Próximamente en Media Markt

 

 

Carcasa Whatershot para iPhone y Galaxy

whatershock

Para finalizar tienes la funda o carcasa de Whatershot, un producto diseñado para terminales como el iPhone 4/4S y 5/5S, además de los Samsung Galaxy S3 y S4, que sigue la línea de Optrix. Un accesorio que protege al máximo el terminal y añade una serie de elementos, que la convierten en solución ideal para grabar vídeo o hacer fotos en las condiciones más adversas.

Con diferentes soportes gracias a su compatibilidad con accesorios GoPro, podrás usarla y colocar en cualquier lugar que pueda interesarte. Además, su protección al agua permite sumergirla hasta 40 o 60 metros de profundidad.

Ver Precio

 

 

Ya no tienes excusa para no sacarle el máximo partido a tu móvil, incluso en las situaciones más duras (o las más veraniegas). Que las disfrutes.

 

HACE 2 AÑOS

Deja un comentario

5 comentarios

    Hola!! estoy buscando una carcasa protectora impermeable, como la que presentáis en esta web, pero para mi BQ M5. ¿La tenéis disponible?
    Quedo a la espera impaciente por vuestra contestación!!

    MUCHAS GRACIAS!!!

    HOLA BUENAS TARDES ESTOY BUSCANDO UNA CARCASA CON RESISTENCIA AL AGUA POR TIEMPOS PROLONGADOS Y CON PROFUNDIDAD HASTA 60 METROS ME PUEDE ORIENTAR SI LA TIENEN Y CUANTO CUESTA