VÍDEOS

Moulinex Infiny Press Revolution, vídeo review

 

En MediaTrends nos hemos vuelto locos probando la Infiny Press Revolution, la nueva licuadora de Moulinex. Y es que este pequeño electrodoméstico nos ha llamado la atención desde el principio por su fácil manejo y su tecnología. Aunque a nosotros nos encanta la dieta sana y equilibrada, en nuestras redes sociales hemos preguntado qué alimento no puede faltar en un buen batido. Y las respuestas han sido sorprendentes. Y si no, mira nuestra particular review de la Moulinex Infiny Press Revolution en este vídeo.

Hablando un poco más detenidamente de la Moulinex Infiny Press Revolution, esta licuadora destaca por su tecnología de prensado en frío de nuestros alimentos. Gracias a ello, este pequeño electrodoméstico permite aumentar la retención de nutrientes gracias a que el proceso de trituración y prensado no produce calor. A todo ello, hay que sumarle que la Moulinex Infiny Press incorpora un sistema de rotación baja con el que conseguimos un 30% más de vitamina C y un 75% más de antioxidantes.

Otro de los aspectos que también nos ha llamado la atención es su fácil desmontaje y limpieza. Si eres amante de zumos y batidos, la Moulinex Infiny Press Revolution es una muy buena propuesta. Y sabemos de lo que hablamos porque hemos exigido el máximo a esta licuadora. Llevar una dieta sana y equilibrada nunca había sido tan fácil.

 

Características

  • Menos ruidosa. Emite 70 decibelios, lo que equivale al sonido ambiente de una oficina
  • la rotación de baja presión permite conservar más sabor de los alimentos
  • Fácil desmontaje. Presenta 2 filtros para diferentes texturas
  • Viene con dos jarras y un útil libro de recetas
  • 300 W de potencia
  • Sistema antigoteo

 

Ver precio

 

 

Llega el verano y hoy analizamos un producto que nos ayudará a combatir el calor. Vamos a hacer una review un poco diferente porqué hablaremos de la licuadora Moulinex Infinity Press.

Lo más novedoso de este pequeño electrodoméstico es la tecnología que incorpora: el prensado en frío de los ingredientes. Esta revolucionaria tecnología permite aumentar la retención de nutrientes gracias a que el proceso de trituración y prensado no produce calor. ¿Cómo se consigue esto? Pues con un sistema de rotación baja que permite mantener intactos las propiedades de los alimentos.

Según la gente de Moulinex, gracias a esta tecnología conseguimos más del 30% de vitamina C y más del 75% de antioxidantes comparando la Infinity Press con sus competidoras.

La moulinex Infinity Press destaca por lo siguiente:

1.- Es menos ruidosa. Llega a 70db lo que equivale a un sonido ambiente de la calle o de una oficina.

2.- La rotación de baja densidad permite conservar también más sabor.

3.- Fácil desmontaje. Presenta dos filtros para diferentes texturas y es fácil limpiarla.

4.- Viene con 2 jarras y un librito de recetas. Pero nosotros no vamos a utilizar el libro de recetas.

 

 

HACE 5 AÑOS