E3 2015: Conferencia en directo de Bethesda

Conferencia en streaming en nuestro canal de Youtube

Por fin hemos llegado a Los Ángeles después de casi 17 horas de viaje. Aunque el cuerpo aún no se ha acostumbrado al cambio horario, nosotros tenemos muchas ganas de contaros todo lo que ocurra en el E3 2015. Primera parada, la conferencia de Bethesda.

Si la tecnología nos lo permite, en MediaTrends emitiremos en directo la conferencia de Bethesda. Recuerda el horario: empezaremos a informarte un poco antes de las 4:00 am hora española para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que pase en Los Ángeles. También nos puedes seguir en Twitter y en nuestro Facebook para que puedas comentar todo lo que quieras. Te dejamos aquí el enlace.

Primera parte:

Segunda parte:

 

“Fallout 4” y “Doom, las principales novedades

Como ya hemos avanzado en MediaTrends, Bethesda presentará esta noche (tarde en California) el “Fallout 4” y el nuevo “Doom”. Aunque estos dos juegos son los cabeza de cartel, nosotros esperamos alguna que otra sorpresa más. Recuerda que Bethesda debuta con conferencia propia en el E3 este año y eso se tiene que notar de alguna manera.

"Fallout 4" será uno de los principales juegos presentados en la conferencia de hoy

 

Dishonored 2 para PC, filtrado

“Casualmente”, hace unas horas se ha filtrado una conversación en el canal de Bethesda en Twitch entre Harvey Smith, codirector de la primera entrega de “Dishonored” y Ralph Colantonio, presidente del estudio Arkane donde confirman que “Dishonored 2” va a ser presentado en la conferencia de hoy. Veremos si estos rumores se confirman, aunque creemos que habrá alguna que otra sorpresa más.

Horarios conferencia E3 2015

  • Bethesda Softworks:  15 de junio a las 04:00h
  • Microsoft: 15 de junio a las 18:30h
  • Electronic Arts: 15 de junio a las 22:00h
  • Sony: 16 de junio a las 03:00h
  • Square Enix: 16 de junio a las 19:00h
  • Ubisoft: 16 de junio a las 00:00h
  • Evento digital de Nintendo: 16 de junio a las 18:00h
  • PC Gaming: 17 de junio a la 02:00h

 

HACE 5 AÑOS