VÍDEOS

E3 2015: Así es el nuevo “Doom” y “Fallout 4”

750x500_doom

Bethesda ha debutado en este E3 a lo grande. Con el cartel de no hay más entradas en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Aunque hemos tenido que esperar y hacer largas colas para entrar, la espera ha valido la pena. Por fin hemos podido conocer los primeros detalles del nuevo “Doom” y del “Fallout 4”, dos títulos más que esperados, sin olvidar el “Deshonored 2”. En MediaTrends te analizamos todo lo que ha sucedido.

 

Doom, más “gore” que nunca

El título se merecía una presentación como la que ha tenido hoy. La gente lo ha aclamado y no es para menos. La sangre casi nos salpica en el Dolby Theatre y eso es lo que pedimos a un FPS: acción y sangre a raudales. El gameplay ingame que hemos visto hoy así lo pronostica. La principal novedad de este nuevo “Doom”(a parte de la obvia mejora gráfica), es un mejorado sistema multijugador y un editor ingame de mapas. Bethesda lo ha bautizado como el SnapMap y permite construirte diferentes mapas y compartirlos con tus amigos. “Doom” es pura acción y tendremos que esperar hasta el próxima primavera para poder probarlo. Lo tendremos disponible para PS4, Xbox One y PC.

Doom ha sido presentado en sociedad en la conferencia de Bethesda.

 

Fallout 4

“Fallout 4” ha levantado una gran expectación y no es para menos. Lo que hemos visto hoy en Los Ángeles nos confirma que estas expectativas están a la altura del juego. La principal novedad del “Fallout 4” es la posibilidad de poder crear un personaje a medida, sea hombre o mujer. Además, este concepto de personalización se lleva al extremo y en el modo historia, si nuestro personaje tiene hijos, estos se parecerán a él. Otra de las cosas que también nos han gustado es el mundo abierto apocalíptico, recreado a la perfección y con una buena factura gráfica. Esta libertad que se le da al jugador se lleva al extremo con la posibilidad de fabricar e inventar objetos: armas, herramientas o maquinaria.

Para los coleccionistas también ha habido una sorpresa. La edición especial del “Fallout” vendrá con una réplica del Pipboy donde podremos insertar nuestro teléfono móvil haciendo que la experiencia del jugador sea más completa. Ah, se nos olvidaba la fecha de lanzamiento: el 10 de noviembre del 2015.

 

“Dishonored 2” y más títulos

Hace un par de días ya se filtró que el “Dinshonored 2” vería la luz en la conferencia de Bethesda, así que ya nos lo esperábamos. Mejora gráfica aunque quizás nos atrevemos a aventurarnos ya que hemos visto un tráiler cinemático en el marco de la conferencia. “Dishonored 2″ no tiene fecha prevista de lanzamiento pero sí que nos han confirmado que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Sin olvidar que toda la saga será remasterizada bajo el título de “Dishonored 2, Definitive Edition”.

 

Y finalmente no nos podíamos olvidar de más novedades como son el “Battlecry”, un free-to-play que de momento, solo verá la luz para PC y “The Elder Scrolls Legends“, un juego de cartas al estilo “Heartstone”.

Buenas noches desde Los Ángeles. Nos vamos a descansar un poco. Mañana, más conferencias y sorpresas.

 

Horarios conferencias

  • Microsoft: 15 de junio a las 18:30h
  • Electronic Arts: 15 de junio a las 22:00h
  • Sony: 16 de junio a las 03:00h
  • Square Enix: 16 de junio a las 19:00h
  • Ubisoft: 16 de junio a las 00:00h
  • Evento digital de Nintendo: 16 de junio a las 18:00h
  • PC Gaming: 17 de junio a la 02:00h

 

HACE 5 AÑOS