E3 2015. Sony nos descubre sus novedades en este vídeo

Como cada edición, las novedades que Sony trae al E3 son un foco de atención. Hoy MediaTrends ha podido entrar al exclusivo lugar restringido para la prensa y hemos podido probar los principales videojuegos que esperan ver la luz. Sin olvidar las visitas que hemos hecho a Konami y a Microsoft. Todo lo tienes en este vídeo resumen.

Sony. “Until Dawn” y “Ratchet and Clank”

Las principales compañías presentes en el E3 tiene un lugar restringido donde los medios de comunicación podemos probar sus novedades y en MediaTrends hemos entrado en el de PlayStation. Allí hemos probado la versión casi definitiva de “Until Down”, una historia de terror con una atmósfera impresionante. Te avisamos que este “survival” de terror tiene todas las características para ser un bombazo y tener una legión de fans detrás. “Until Dawn” cuenta la historia de un grupo de jóvenes atrapados en un bosque que se ven acechados por un maníaco. Esta narrativa clásica se convierte en una historia donde el jugador tiene que tomar diferentes decisiones que afectarán el transcurso de la misma.

 

Hemos probado el "Until Down"

Además de la gráfica (muy cuidada), hay que hacer mención a la banda sonora. “Until Dawn” nos ha dejado muy buenas sensaciones y esperaremos hasta el 26 de agosto para saber más de la historia completa.

Probando en "Street Fighter V" en el marco del E3 de Los Ángeles.

Y de un título nuevo pasamos a uno de los clásicos de la historia del videojuego: el “Street Fighter V”. Aunque no es un título exclusivo para PlayStation, hemos aprovechado nuestra visita de prensa para probar la versión beta presentada en el E3. Y la conclusión es esta: si una cosa funciona, ¿para que la vas a cambiar? Este nuevo título de la franquicia presenta una mejor definición con la vuelta de personajes históricos como Birdie y Cammy. En MediaTrends tenemos claro que “Street Fighter V” va a cumplir las exigencias de los fans. La beta estará disponible a finales de julio y el juego en la primavera del 2016.

"Ratchet and Clank" nos ha arrancado una sonrisa.

Otro juego con tintes clásico que nos hemos encontrado en la sala de Sony es el “Ratchet and Clank”. Esta nueva historia de una de las mascotas más importantes de Sony presenta aires renovados pero mantiene la esencia de la primera entrega. Para los despistados, el “Ratchet and Clank” es un juego de plataformas que respira diversión a raudales. La versión beta que hemos probado presenta unos escenarios muy cuidados con una gráfica cuidada. Por cierto, “Ratchet” tiene una nueva arma que “pixeliza” a sus amigos. Este título de Sony nos ha gustado mucho y se espera su lanzamiento para primavera del año que viene.

“PES 2016”. Mejoras evidentes

Sin tiempo de procesar la información, teníamos una cita con la gente de Konami en su “booth”, el lugar restringido para la prensa. Allí hemos probado la versión casi definitiva del “PES 2016” y la principal conclusión a la que hemos llegado es que desde Konami se han puesto las pilas para recuperar el terreno perdido en anteriores ediciones. Esta nueva entrega presenta algunas mejoras que nos han gustado: las dinámicas del balón y nuevas animaciones. Además, “PES” ha renovado 30 licencias UEFA para los próximos años y saldrá el próximo 17 de septiembre con Neymar Jr. en la portada. Veremos el resultado final si cumple lo que hemos podido vislumbrar hoy.

En el E3 hemos encontrado hasta infectados de "The Walking Dead"

Y antes de que las puertas se cerraran, hemos querido probar una de las revelaciones de este E3 por su originalidad: el “Cuphead”, juego que levantó bastante expectativas en la conferencia de Xbox. Este nuevo título es un  plataforma en 2D y destaca por su estética vintage, al estilo de animaciones de los años 50. Aunque se esperaba que su lanzamiento fuera este año, tendremos que esperar hasta el 2016 para poderlo tener en nuestras manos. “Cuphead” es, en definitiva, pura diversión.

Solo queda un día de feria, y en MediaTrends estamos preparado más contenido para que no te pierdas ningún detalle de este E3. Continuará.

HACE 5 AÑOS