E3 2015 en vídeo. Próximos lanzamientos y despedida

El último día del E3 ha servido para probar otros próximos lanzamientos que hasta este día no habíamos podido probar: “Star Wars: Battlefront”, “Need For Speed”, “LEGO: Dimension” “Mad Max” y muchos más. Te lo hemos resumido todo en este vídeo.

Warner

A primera hora de la mañana Warner nos ha invitado a su “booth” donde la prensa y acreditados podemos probar sus títulos antes que nadie. Nos ha sorprendido gratamente el “LEGO Dimension”, un juego de aventuras con muñecos físicos interactivos al estilo “Skylanders” y que utiliza tecnología NFC. Estará disponible para PS3, Xbox 360 y las consolas de última generación aunque de momento, no tenemos fecha de lanzamiento en España.

Sin salir del mundo Warner hay que hacer mención de una nueva IP: “Mad Max”. Este nuevo lanzamiento, aunque está ambientado en la película es una historia nueva e independiente. Los elementos que más nos han gustado es la de mundo abierto, la personalización de vehículos y el ritmo trepidante. “Mad Max” es un gran juego que llegará a nuestras tiendas este próximo octubre.

Hemos probado el LOGO Dimensions.

Assassins Creed Syndicate

En el segundo día de la feria no pudimos probar el “Assassins Creed Syndicate” de Ubisoft en la sala de Sony reservada a los medios de comunciación y hoy nos hemos resarcido. La verdad es que gráficamente esta nueva entrega sigue a la altura de las anteriores. La historia está ambientada en el Londres de la revolución industrial y tenemos un nuevo personaje femenino. En el apartado de las herramientas hay también novedades: podremos movernos en carro por la ciudad y los protagonistas también tendrán una cuerda con un gancho para pasar de tejado en tejado. “Assassins Creed Syndicate” nos ha dejado satisfechos y saldrá a la venta el próximo octubre.

Hemos probado "Battlefront" y "Need for speed"

EA Sports

En MediaTrends teníamos curiosidad por probar con tranquilidad los nuevos lanzamientos de EA, sobretodo “Star Wars: Battlefront” y “Need for Speed”. El primer título ya levantó aplausos y admiración en la conferencia de prensa de principios de semana y la verdad es que no nos ha defraudado. “Battlefront” es una ambientación perfecta del mundo de Star Wars. Hay que tener en cuenta que este título tendrá solo modo online con equipos de 20 jugadores en cada bando y que podemos alternar el punto de vista en primera persona con el de tercera persona. Resaltan sobretodo los efectos de sonido y la banda sonora. Si eres fa del universo “Star Wars”, este es tu juego.

Need For Speed es arcade en su máxima expresión.

¿Y qué decir de “Need for Speed”? Esta franquicia ofrece conducción arcade en su máxima expresión. Las nuevas mejoras van encaminadas al apartado gráfico, a la personalización de los vehículos y al modo online. Como curiosidad nos preguntamos por qué no hay ninguna carrera que transcurra de día. Ese es un pequeño inconveniente de un buen juego de conducción arcade.

Hemos encontrado el Mario dorado en la sección de los Amiibo

Nintendo

Y en este E3 no nos podíamos olvidar de Nintendo. Mario Bros cumple 30 años y la mítica compañía japonesa ha venido a esta cita con muchas novedades. La principal: el “Mario Maker”, un nuevo plataformas del fontanero con la posibilidad de poder hacerte tus propios niveles y mapas. Así, Mario Maker se convierte en un juego casi infinito.

Otra de las novedades de Nintendo es el “StarFox Zero”, el clásico “shooter” de naves con unos gráficos de nueva generación y un nuevo punto de vista desde el “cockpit” que podremos disfrutar en nuestro gamepad.

Mario cumple 30 años

Sin salir de mundo Nintendo también tenemos que hacer mención del “Yoshi’s Woolly World”, el divertidísimo Mario Tennis Ultra Smash y un lanzamiento exclusivo para Nintendo 3DS: el Zelda Triforce Hereos con un modo colaborativo de 3 jugadores. Precisamente, el gran ausente en el stand de Nintendo ha sido el nuevo Zelda de Wii U, del que todos esperábamos poder ver alguna cosa.

El E3 2015 ya ha acabado y nos ha dejado un buen sabor de boca y en MediaTrends ya solo pensamos en la edición del próximo año. Apunta: el 14 de junio del 2016.

Despedida E3

HACE 5 AÑOS