REVIEWS

Descubre la nueva GoPro para principiantes: GoPro HERO+ LCD

gopro-hero+-lcd-mediatrends

Se acerca el verano y con él aumentan tus ganas de salir a la calle y disfrutar del sol. Es un buen momento para hacer todo aquello que no has podido hacer durante el resto del año y grabarlo en vídeo para rememorarlo en las frías noches de invierno.

¿Cómo? ¿Qué no tienes ni idea de utilizar una cámara GoPro? ¿Te da pereza probar y aprender? ¿Sólo quieres salir a la calle y grabar? Tranquilo, la compañía de Nick Woodman está en todo y el próximo 12 de Julio pone a la venta la nueva GoPro HERO+ LCD. ¿Quieres saber más? ¡No pierdas detalle!

 

Características

La nueva GoPro HERO+ LCD es un híbrido entre las cámaras más altas de gama de la compañía estadounidense y la básica HERO. Concebida para aquellos usuarios menos experimentados, la HERO+ LCD incorpora una pantalla táctil que proporciona una vista previa de las escenas, ideal para encuadrar la toma a la perfección. Además permite navegar fácilmente por los menús y ajustar la configuración con tan solo pulsar un botón.

La HERO+ LCD graba vídeo en 1080p60, exactamente el doble de fotogramas por segundo que su hermana pequeña la GoPro HERO, y realiza una captura de fotografías con una resolución máxima de 8 megapíxeles. La conectividad está asegurada, incorpora Wi-Fi y Bluetooth y permite, gracias a HiLight Tag, marcar momentos mientras grabas y reproduces para más adelante poder ubicarlos en la línea de tiempo con el fin de editar y compartir con la aplicación de GoPro o GoPro Studio.

¿Quieres saber más? Dale al play y descubre todo lo que tiene que ofrecerte en este vídeo de presentación. Ya sabes, be a hero.

La HERO+ LCD incorpora las mejores características de la popular cámara deportiva para que los usuarios más inexpertos puedan hacer sus “pinitos” cinematográficos este verano. Recuerda: 12 de Julio de 2015.

 

TE AVISAMOS CUANDO LLEGUE

¿Quieres ser el primero en enterarte que el producto ya está a la venta? Apúntate y te avisamos.

 

 

HACE 5 AÑOS