REVIEWS

Polar M400 se actualiza: Nuevas funciones y mayor calidad-precio

A mediados del año pasado Polar, una de las marcas más potentes de pulsómetros y dispositivos GPS, lanzó al mercado su nuevo M400, un reloj deportivo que consiguió destacar entre la competencia, tanto por su diseño como por conseguir ofrecer muchas de las características de sus gamas más punteras en un dispositivo más económico y asequible para todos.

Con un GPS integrado para realizar funciones de entrenamiento, la capacidad de registrar todas tus actividades en cada momento, y la utilización del mismo protocolo Bluetooth Smart que su hermano mayor el Polar V800, este dispositivo se convierte en el acompañante perfecto tanto si quieres llevar un registro de tus entrenamientos al aire libre como si prefieres limitarte a saber cuánto has caminado durante el día.

Por si esto fuera poco, el Polar M400 acaba de recibir una nueva actualización de firmware con la que, además de mejorar la velocidad a la que consigue captar la señal de los satélites GPS, ahora también te ofrece la posibilidad de leer con él las notificaciones de tu iPhone como si de un reloj inteligente se tratase.

 

Versatilidad para registrar tus actividades

img-products-app

El Polar M400 tiene unas dimensiones de sólo 3,5 x 1,2 x 4 centímetros y un peso de 113 gramos. Se trata de un reloj de entrenamiento capaz de medir nuestras sesiones de entrenamiento, planificarlas y analizarlas mediante su portal web y aplicación para iOS, mostrar la altimetría e incluso sumergirse hasta a 30 metros de profundidad para que no te veas obligado a quitártelo bajo ninguna circunstancia.

Tiene una batería capaz de registrar nuestro entrenamiento durante ocho horas utilizando el GPS y un sensor de frecuencia cardíaca, o alargar su autonomía hasta 24 días si te limitas a llevar un registro 24/7 de todas tus actividades. Puede realizar un seguimiento de tu velocidad, la distancia que recorres o la ruta por la que realizas tus ejercicios.

url

Es compatible con el H7 HR Sensor de Polar, gracias al cual te mostrará las pulsaciones o te indicará en cual de sus cinco zonas de ritmo cardíaco diseñadas por el fabricante  te encuentras. También guardará tu historial de entrenamientos durante cuatro semanas y, como cualquier otro reloj, no se olvidará de enseñarte la fecha y la hora. ¡Faltaría más!

Por último como casi cualquier reloj avanzado de entrenamiento que se precie, este M400 se podrá conectar con nuestro PC o Mac mediante USB, vía el software Polar Flowsync, y con nuestro móvil (iOS o Android) mediante su tecnología Bluetooth Smart. Clicando aquí podrás encontrar el listado de dispositivos compatibles.

 

Una actualización con olor a smartwatch

app-demo-home

Pese a que ya hace unos cuantos meses que se lanzó el M400, en Polar no han estado de brazos cruzados, y su reloj cuantificador se ha actualizado recibiendo interesantes mejoras que hacen este pequeño gran dispositivo aun más útil y funcional de lo que ya era.

Para empezar, el Polar M400 se ha hecho compatible con el sensor running Bluetooth Smart, un pequeño dispositivo que podrás llevar atado a los cordones de la zapatilla para medir cada una de tus zancadas y poder informarte de tu velocidad real y la distancia que has recorrido durante la carrera.

IMG_6399

Además, este reloj cuantificador también implementará la tecnología AssistNow Offline service, la cual le proporciona a tu M400 datos de A-GPS informándole de la predicción sobre la posición de los satélites GPS, y que así el reloj deportivo sea capaz de conseguir captar su señal más rápido incluso cuando lo utilices con unas malas condiciones para la recepción de la señal.

Y por último, el Polar también implementará algunas de las funciones clásicas de esos relojes inteligentes cada vez más asentados en el mercado, pudiéndote mostrar tanto los SMS que hayas recibido en tu teléfono móvil como las llamadas o las notificaciones de tus aplicaciones.

 

El precio es otro de sus puntos fuertes

Lo has leído al principio y es verdad, otro de los grandes atractivos de este dispositivo es su precio. Para que te hagas una idea, puedes encontrarlo tanto en color negro como en blanco por menos de 150 euros, y además también puedes hacerte con un pack en que, además del Polar M400, también incluye una banda torácica H7 HR.

reloj_entrenamiento_polar_m400_gps_banda_incluida_negro_dprincipal_l_ad_l

 

Ver Precio

 

 

HACE 4 AÑOS